Otro gigante que cae | Download Festival 2021 oficialmente cancelado
Contáctanos

Noticias

Otro gigante que cae | Download Festival 2021 oficialmente cancelado

Publicado

en

Download Festival 2021 cancelado

La temporada de festivales europeos se ve cada vez más gris en el horizonte. No es ningún misterio a este altura que el Covid-19 está lejos de decir adiós. Fueron varios los festivales masivos que debieron cancelar sus ediciones 2021 debido a la actual pandemia mundial, siendo Hellfest de Francia o Graspop de Bélgica algunos de los casos más recientes. Ahora se suma un nuevo integrante a la lista, ya que el Download Festival 2021 ha quedado oficialmente cancelado.

TAMBIÉN LEE:
Tony Iommi recuerda por qué John Bonham fue despedido por bandas antes que Zeppelin




Download Festival 2021 oficialmente cancelado

El festival emitió un comunicado este 1 de marzo a través de sus redes sociales. En el comunicado pidieron disculpas a todos los involucrados y afirmaron que los headliners principales se mantedrán para la edición 2022.

Esto fue lo que publicó el Download Festival:

“Estamos en condiciones de afirmar que el Download Festival no tendrá lugar este año. Pero tenemos emocionantes noticias para 2022. Nunca dimos de baja la esperanza de volver a llevar el festival a Donington en Junio y hemos estado trabajando muy duro para lograrlo, pero ahora entendemos que no será posible. Estamos muy dolidos por todos en la familia Download, desde los artistas hasta los proveedores y, por supuesto, por nuestros apasionados fans”.

“Estaremos de regreso del 10 al 12 de junio de 2022, más fuertes que nunca, con unos asombrosos headliners como lo son Kiss, Iron Maiden y Biffy Clyro. Nos gustaría usar esta oportunidad al servicio nacional de salud por sus esfuerzos extraordinarios trabajando con la vacuna, así como también a ustedes por la paciencia y por mantener el espíritu de Download vivo hasta que este puede resurgir. Los invitamos a retener sus boletos y usarlos el año que viene. Alternativamente, podrán solicitar un reembolso. Sus agentes de boletos se pondrán en contacto con ustedes. Si no los contactan en 5 días, solo allí pónganse ustedes en contacto con ellos, seguro estarán muy ocupados”. 

“Cuernos arriba. Los vemos en 2022”.
“El equipo de Download”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X