¡Nuevo supergrupo pandémico! | David Ellefson y Jeff Scott Soto dan vida a Ellefson-Soto
Connect with us

Noticias

¡Nuevo supergrupo pandémico! | David Ellefson y Jeff Scott Soto dan vida a Ellefson-Soto

Published

on

Ellefson-Soto

El bajista de Megadeth, David Ellefson, y el vocalista de Sons of Apollo, Jeff Scott Soto, han estado colaborando en material nuevo recientemente bajo el nombre de Ellfeson-Soto. El cover Ellefson-Soto del clásico de Riot “Swords & Tequila” acaba de ser lanzada en todos los medios de streaming digital a través de Combat Records de Ellefson. La canción apareció originalmente en el LP de 1981 de RIOT “Fire Down Under” (Elektra).





La versión de Ellefson Soto de “Swords & Tequila” fue producida por David Ellefson y Andy Martongelli, mezclada por Alessio Garavello en Wembley, Inglaterra y masterizada por Maor Appelbaum en Los Ángeles, California. El video está dirigido por Elia Turra para Fisheye Studio en Verona, Italia.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford: "El nombre de Glenn Tipton se colocará en las próximas canciones de la banda"

La alineación de grabación Ellefson Soto:

David Ellefson – Bajo
Jeff Scott Soto – Voz principal
Andy Martongelli – Guitarras solistas y rítmicas
Paolo Caridi – Batería
Rick Hughes – Voz principal (en “Swords & Tequila”)

¡Nuevo supergrupo pandémico! | David Ellefson y Jeff Scott Soto dan vida a Ellefson-Soto

Dice Ellefson:

“Jeff y yo hemos sido amigos durante tantos años que es genial finalmente colaborar en algún material juntos. Tiene una voz tan distintiva y un estilo perfecto para algunas ideas nuevas que mi guitarrista Andy Martongelli y yo hemos estado componiendo. Estoy entusiasmado con el progreso de todo esto y pensé que este sería el momento perfecto para dar un pequeño adelanto “.

Jeff agrega:

“A medida que el COVID-19 se convirtió en un gran negativo en todo el mundo, en realidad ofreció a muchos artistas la oportunidad de colaborar finalmente entre sí que de otra manera nunca habría sucedido … Como conozco a David desde hace muchos años, supe por nuestros otros esfuerzos fuera de nuestros trabajos diarios que podríamos inventar algunos atascos rudos … y aquí estamos, dejándote entrar en nuestro pequeño y genial secreto”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X