Nike presenta una línea de calzado satánico y pastores cristianos y políticos explotan en redes sociales
Contáctanos

Noticias

Nike presenta una línea de calzado satánico y pastores cristianos y políticos explotan en redes sociales

Publicado

en

Nike calzado satánico

Nike presentó una línea de calzado satánico y pastores cristianos explotaron en redes sociales. Un par de edición limitada de “Satan Shoes” del rapero Lil Nas X ha causado un gran revuelo en Internet. Se han producido 666 pares de zapatos de Satanás, cada uno con un colgante de pentagrama y una gota de sangre humana mezclada con 60 cc de tinta.





Los zapatos fueron lanzados con la nueva canción de Lil Nas X “MONTERO (Call Me By Your Name)”, el video que muestra al rapero descendiendo al infierno en un palo de stripper y realizando un baile erótico para Satanás antes de romper el cuello del diablo y asumir los cuernos del caído. Puede que sea hip-hop, ¡pero eso es bien metal!

Nike presenta una línea de calzado satánico y pastores cristianos y políticos explotan en redes sociales

Aunque “Call Me By Your Name” ha recibido reacciones extremadamente positivas de los fanáticos de Lil Nas X y muchos otros, el nuevo video del músico y Satan Shoes han creado el efecto “WAP” de los lados más conservadores y religiosos de Twitter.

TAMBIÉN LEE:
Steve Harris revela el guitarrista con el que siempre soñó colaborar

El pastor Greg Locke, un destacado teórico de la conspiración que afirmó que Joe Biden estaba ocultando imágenes satánicas en el logotipo de la Convención Nacional Demócrata de 2020, mencionó los zapatos Satan de Lil Nas X en un sermón, afirmando que nunca volverá a escuchar “Old Town Road”:

Dijo:

“Espero que Nike se queme hasta los cimientos y se arruine por esto. Primero utilizan cantidades masivas de niños esclavos y ahora promueven abiertamente el satanismo. Repugnante”.

La gobernadora republicana de Dakota del Sur, Kristi Noem, también le atacó a los zapatos Satan de Lil Nas X:

“A nuestros niños se les dice que este tipo de producto no solo está bien, es “exclusivo”. ¿Pero sabes qué es más exclusivo? Su alma eterna dada por Dios. Estamos en una lucha por el alma de nuestra nación. Necesitamos luchar duro. Y tenemos que luchar de forma inteligente. Tenemos que ganar”.

Que hermoso ver cómo el cristianismo sigue ardiendo por estas cosas. Que viva satán, amiguillos míos.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth lanzará un libro para colorear

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X