Nervosa presenta su nuevo video "Genocidal Command" junto a Schmier de Destruction (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Nervosa presenta su nuevo video “Genocidal Command” junto a Schmier de Destruction (+VIDEO)

Published

on

Nervosa nuevo video Schmier

Nervosa presenta su nuevo video “Genocidal Command” junto a Schmier de Destruction. El último disco aclamado por la crítica de NERVOSAPerpetual Chaos, arrasó en la escena del metal, demostrando la nueva formación de la banda en plena forma. El álbum aseguró a la agrupación sus primeras posiciones en los charts en el puesto #18 en Alemania, #6 en las listas de Hard Music Albums de EE. UU., #9 en las listas de Top New Artist Albums de EE. UU. Y recientemente regresó al #1 en la lista NACC Heavy.





Las cuatro mujeres de NERVOSA no se detienen a recuperar el aliento, y presentan su nuevo video “Genocidal Command” junto a Schmier de Destruction. La pista anima los oídos con la elocuencia vocal de Diva Satanica, acentuada por el rango sobresaliente de Schmier mientras refleja un manifiesto de thrash metal conmovedor.

TAMBIÉN LEE:
Eleni Nota de Nervosa presenta un acribillante Drum Playthrough de "Venomous" (+VIDEO)

¡Entra en un mundo devastador de destrucción y sé parte de la próxima generación de NERVOSA! Disfruta del video de “Genocidal Command”, ya disponible en el canal de YouTube de Napalm Records.

Definitivamente Perpetual Chaos es un álbum que marca un antes y un después para la banda. A su vez, destaca el estilo de letras directas y críticas de Nervosa. Desde quejas políticas y amplificación de las voces de las minorías hasta protestas por la agricultura industrial, el capitalismo y el hecho de sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales, estas mujeres no miden sus palabras.

Dijo Prika Amaral acerca de este nuevo LP:
“Fue una experiencia maravillosa con estas chicas, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un álbum. Elegí el estudio de Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un lugar extremadamente hermoso, trabajamos duro pero teníamos la mejor vibra entre nosotras”.

Perpetual Chaos fue grabado en Málaga en Artesanao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral – el explosivo desenlace fue masterizado por Yarne Heylen.

TAMBIÉN LEE:
Prika Amaral de Nervosa revela sus 10 bandas favoritas del México Metal Fest 2021 (+VIDEO)

Guiado por una fuerza maravillosa de thrash y death metal intransigentes, el poder puro de Perpetual Chaos tiene su dedo en el pulso del tiempo: líricamente, NERVOSA no duda en abordar temas que impactan el núcleo mismo de la sociedad tal como la conocemos. Un resultado tremendo aguarda con riffs de guitarras bien pulidos, baterías increíblemente rápidas y lirismo crítico, golpeando al oyente de una manera que solo NERVOSA podría hacerlo. ¡Viva el caos perpetuo!

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X