Nergal sigue provocando a los fanáticos religiosos
Connect with us

Noticias

Nergal sigue provocando a los fanáticos religiosos

Published

on

Adam Nergal

Así es, luego de rogar a sus fanáticos por dinero para poder luchar en contra de leyes que castigan la blasfemia en su país, el músico polaco, Adam Nergal, sigue provocando por redes sociales a los religiosos publicando mensajes, fotos y videos que van en contra de la fe y creencias de otras personas. El “Adalid” del respeto y de “la razón”, Nergal Darski, no se toma muy en serio todas las amenazas legales que ha sufrido por parte de su gobierno y continua publicando mensajes de mucha tolerancia hacía la religión católica.

Denuncia en contra de Nergal por “estafador”

Como ya todos sabemos, Nergal se encuentra en estos momentos atravesando varios procesos judiciales, uno de ellos es por blasfemia (foto publicada por Nergal en sus redes en donde se ve un pie sobre un cuadro que al parecer era de una virgen) y el otro es por difamación de un escudo nacional de Polonia. Para cubrir los gastos de estos y también para ayudar legalmente a más bandas que han sufrido persecución por el mismo cargo.

TAMBIÉN LEE:
Tuomas Holopainen asegura que no se ocupa de las composiciones de su banda Black Metal

Ahora, no todos piensan igual que Nergal y muchos le dan la espalda al músico. La agencia de shows y managment, Colombian Shows (Rock/Metal Show Agency), publicó un mensaje a través de sus redes sociales dando su opinión acerca de lo la situación de Nergal. El comentario negativo de la agencia se basa en que no entiende como una banda como Behemoth, que cobra por show (dependiendo el país y los promotores) un total de 180,000 euros, pide dinero a sus fanáticos para “que lo ayuden en sus problemas legales” ya que el proceso judicial es caro. Además añade “Es tema de ser hombre cuidadoso y respetar para ser respetado.”

TAMBIÉN LEE:
Gira de Carcass, Behemoth y Arch Enemy se pospone debido al Covid-19

La publicación se encuentra privada pero puedes verla dando clic aquí.

behemoth

behemoth

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X