Músicos de Cannibal Corpse, Napalm Death y Soilwork reviven una banda de rock and roll
Contáctanos

Noticias

Músicos de Cannibal Corpse, Napalm Death y Soilwork reviven una banda de rock and roll

Publicado

en

cannibal corpse napalm death soilwork

Paul Mazurkiewicz, el baterista de Cannibal Corpse, habló sobre un proyecto secreto junto a Vernon Blake (ex-Napalm Death, ex-Anarchus, Man On A Boat) y Taylor Nordberg (The Absence, ex-Soilwork), en etrenvista con Metal Storm.

“Bueno, obviamente soy un miembro fundador de Cannibal y me encanta tocar Death Metal y tocar en Cannibal Corpse. Durante tanto tiempo, todavía lo hago, por supuesto y parecía que nunca tuve mucho tiempo para hacer otra cosa. Es curioso que me preguntes eso, así que te contaré un poco: había un proyecto paralelo que teníamos Jack y yo, Jack Owen, que era el guitarrista original, él, yo y otro amigo nuestro teníamos, como una especie de proyecto de rock and roll entre los años 2000 y 2001, e hicimos algo de música e incluso tocamos dos shows en un pequeño bar aquí en Tampa, Florida, y lo hacíamos por diversión y nunca llegó a ninguna parte. Como dije, teníamos algunas canciones y fue realmente genial, fue un pequeño cambio de ritmo para poder sentarnos, disfrutar y alejarnos de todo lo loco de Cannibal Corpse, así que eso fue hace unos 20 años. No es algo que nadie sepa en nuestra localidad, pero cuando comenzó la pandemia, tuve un poco de tiempo extra y el tipo que tocó el bajo en ese proyecto del que estaba hablando, todavía es un buen amigo mío, Vernon Blake, y vive en Tampa, así que dijimos: “¡Oye, volvamos juntos a este proyecto!”. Fue muy divertido, amamos este tipo de música y nos da algo que hacer aquí durante este período, así que lo hicimos. Pusimos en marcha el proyecto, conseguimos un guitarrista diferente porque Jack Owen ya no vive aquí y no quería involucrarse, así que estamos trabajando en ello ahora. Compusimos algunas canciones geniales y veremos qué podemos hacer con ellas, pero eso se descubrirá en el futuro, porque eres prácticamente la primera persona a la que te digo que esto está sucediendo o lo que está sucediendo. No voy a hablar más porque espero que pronto escuches algunas cosas al respecto, porque creo que el plan será intentar lanzar algunas canciones, tal vez cerrar algún contrato o algo y ver qué pasa”.

Paul Mazurkiewicz Vernon Blake Taylor Nordberg

El selfie del trío

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X