Mortalem estrenó su nuevo single "Exterminivm" (+VIDEO)
Connect with us

Noticias

Mortalem estrenó su nuevo single “Exterminivm” (+VIDEO)

Published

on

La agrupación colombiana de Death Metal, Mortalem, estrenó su single "Exterminivm". (Foto: difusión).

La agrupación colombiana de Death Metal, Mortalem, compartió el día de ayer con sus seguidores un adelanto de su próxima placa de larga duración. “Exterminivm” es el título de la nueva canción del grupo de Death Metal proveniente de la ciudad de Bogotá.

Exterminivm” es el nuevo sencillo de Mortalem, una canción cargada de fuerza, oscuridad y todos los ingredientes necesarios para una composición de calidad. Este tema es un abrebocas de lo que será su próximo disco de estudio que lleva título homónimo. Un intro lento y oscuro, solos de guitarra, voces cavernosas, cambios de ritmo y una buena ejecución instrumental es lo que caracteriza la nueva pieza del grupo de Death Metal que cada vez capta más adeptos a la crudeza de su sonido y deja en alto al metal colombiano.

“Presentamos oficialmente nuestro más reciente single titulado #Exterminivm preámbulo de lo que será nuestro segundo trabajo de larga duración!”

Hasta el momento, la recepción por parte del público metalero ha sido positiva; felicitando el trabajo hecho por los colombianos. Otro aspecto a destacar, que ha llamado la atención de los seguidores, es el diseño de la carátula del disco; logrando plasmar lo sombrío de su sonido.

Puede ser una imagen en blanco y negro de 4 personas

Foto: difusión.

Acerca de Mortalem

Mortalem es una agrupación de Death Metal originada en Bogotá. Desde una perspectiva nihilista, la banda aborda aspectos propios del ser humano. En el 2012 publicaron su EP “Manifiesto Misántropo“, en el 2016 estrenaron su primer disco de larga duración “Delirio Nihilista” y el 02 de marzo de 2019 lanzaron su single “Depravación Tormentosa“; siendo este tema un gran éxito del grupo. El próximo 13 de marzo el grupo se presentará en vivo en el festival Nihil FeStuS IV en compañía de las bandas Tears of Misery (Death Metal), Neurosis (Thrash Metal) y Calvario (Death Metal).

TAMBIÉN LEE:
Mattias Norrman (October Tide) lanza el proyecto KRYPTAN

Exterminivm“, el nuevo lanzamiento de Mortalem, ya se encuentra disponible en las distintas plataformas digitales para su reproducción. Dando un claro ejemplo de lo que significa el Total Death Metal.

 

 

 

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X