Michael Sweet (Stryper): "Es cuestión de tiempo que la biblia sea cancelada"
Contáctanos

Noticias

Michael Sweet (Stryper): “Es cuestión de tiempo que la biblia sea cancelada”

Publicado

en

Michael Sweet biblia cancelada

El vocalista y guitarrista Michael Sweet, de la banda cristiana de metal Stryper, realizo una publicación en las redes sociales sobre la Biblia y lo que se ha llamado una “cultura de cancelación” en los últimos años. El músico teme que la obra, encargada de recopilar textos religiosos sagrados para el cristianismo, se “cancele” con el tiempo.




Michael Sweet (Stryper): “Es cuestión de tiempo que la biblia sea cancelada”

En una publicación de Twitter, Sweet declaró:

“Hemos estado distribuyendo Biblias durante casi 40 años. Por primera vez en mi vida, me pregunto… Me pregunto: ¿cuánto tiempo tomará la cancelación de este libro? Sé que puede parecer un pensamiento tonto, pero en realidad no lo es, es solo cuestión de tiempo.

Cabe recordar que, a pesar del temor de Michael Sweet a la posible “cancelación” de la Biblia, tanto el músico como Stryper fueron “cancelados” a principios de los 90 por decidir alejarse de la música cristiana y lanzar un disco considerado secular, musicalmente hablando. Titulado “Against the Law”, el álbum fue lanzado en 1990.

Leer Más:  El equipo de futbol anuncia colaboración con banda de Metal

En ese momento, sin embargo, Stryper fue “cancelado” por los propios cristianos que seguían a la banda. Se criticó el enfoque de las letras, que ya no citaba directamente la religión y trataba temas más “mundanos”. El look también cambió, ya que los músicos abandonaron la ropa negra y amarilla.

El rechazo de “Against the Law”, también alimentado por los rumores de que los miembros supuestamente “ya no tenían la fe cristiana”, terminó catalizando el fin de Stryper, anunciado en 1993, poco después de que Michael Sweet dejara la formación. El grupo se reunió en 1999 y, definitivamente, en 2003.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X