Metallica lo hizo de nuevo | Banda anuncia nueva línea de ropa para snowboard
Connect with us

Noticias

Metallica lo hizo de nuevo | Banda anuncia nueva línea de ropa para snowboard

Published

on

Metallica

Metallica ha anunciado que en colaboración con Burton han lanzado una colección de ropa, mochilas, trolleys, accesorios y tablas de snowboard. Si quieres conocer más detalles puedes hacerlo dando clic en este enlace.

Metallica

Metallica

Metallica sufre de su propia censura

Metallica fue censurado en el Blizzcon Online 2021 emitido desde la controvertida plataforma de videos de Twitch.

Se sabe que desde hace unos meses, dicho sitio web no permite a sus usuarios subir música por temas de copyright, pero la empresa Blizzard Entertainment, se atrevió.

El resultado fue que se veía a Metallica tocar en vivo, pero sin ningún tipo de audio y esto generó el rechazo de muchos de los asistentes a este evento online.

TAMBIÉN LEE:
Metallica publica raro video en vivo de “Wherever I May Roam” (show realizado en 1993 en Sudamérica)

Esto es lo poco o mucho que se pudo rescatar.

Por su parte, Blizzard  siguió adelante con su evento. Presentó novedades para World of Warcraft y Hearthstone, la clase Rogue para Diablo IV y el anuncio de un remaster de Diablo 2 para PC y otras consolas.

No es la primera vez que Metallica toca en el Blizzcon ya que lo hizo en 2014. Aquella vez tocó un concierto completo de 1 hora 45 minutos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X