Los álbumes que Ritchie Blackmore desearía no haber hecho nunca
Connect with us

Noticias

Los álbumes que Ritchie Blackmore desearía no haber hecho nunca

Published

on

Ritchie Blackmore

El guitarrista Ritchie Blackmore formó parte de muchos álbumes clásicos con Deep Purple y Rainbow. Sin embargo, hay algunos álbumes que desearía no haber hecho nunca y habló de ello en una entrevista con The Quietus en 2017.

Los álbumes que Ritchie Blackmore desearía no haber hecho nunca

“Sí, muchos. No estoy particularmente orgulloso de los primeros tres discos que hice con Deep Purple. Parecen serpentear por todos lados. Realmente no teníamos un nicho y no sabíamos muy bien hacia dónde íbamos. Había buenos músicos involucrados y tocaron bien. Pero realmente no se nos ocurrió mucho. In Rock fue muy bueno, eso me encantó ”.

TAMBIÉN LEE:
Michael Schenker rechazó a Deep Purple y a Ozzy Osbourne por la misma razón

“El siguiente, Fireball, lo odiaba.  Fue probablemente uno de los peores discos para mí, porque realmente no tenía ideas y veníamos trabajando muy duro, estábamos de gira todo el tiempo y cuando no estábamos de gira, estábamos enfermos. Luego se esperaba que fuéramos al estudio tres veces al año para cumplir con el contrato con la compañía discográfica «.

Has expresado ambivalencia acerca de algunos de los últimos discos que hiciste con Purple después de la reunión.

 

“Pensé que Perfect Strangers era muy bueno. Pero The House Of Blue Light, pensé que era terrible. He notado que parece ser un buen disco, luego un mal disco y luego un buen disco. Parece estar en ese orden. No soy de los que se quedan sentados escuchando mi propia música. Porque tiendo a sentir vergüenza y creo que podría haberlo hecho mejor «.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Michael Schenker rechazó a Deep Purple y a Ozzy Osbourne por la misma razón

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Dogma, la banda compuesta por monjas y el récord que han alcanzado con su primer single

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X