La vez que Kirk Hammett le cambió la vida a Gary Holt con una canción de Metal
Contáctanos

Noticias

La vez que Kirk Hammett le cambió la vida a Gary Holt con una canción de Metal

Publicado

en

gary holt

Gary Holt (Exodus, Slayer) recordó el comienzo de su carrera cuando era un roadie de Exodus y luego el guitarrista Kirk Hammett comenzó a enseñarle a tocar la guitarra. La entrevista fue realizada por la revista Ultimate-Guitar.

“Me mostró los primeros licks y los conceptos básicos del Metal, los primeros acordes y me enseñó a tocar algunas canciones. No lo haría hoy si no fuera por Kirk. Nos conocimos y nos hicimos amigos, él me enseñó muchas cosas, seis meses después estaba en la banda y en un año estaba haciendo muy buenos solos. Exodus estaba ensayando en el garaje de mi casa, hasta que se mudaron con un amigo mientras yo todavía era parte del equipo, yo me encargaba de llegarles cosas y bebía cerveza con los chicos. Luego, en un ensayo, (Kirk) me dio la guitarra y me dijo ‘Aquí, toquemos algo’, y tocamos ‘Grinder’ de Judas Priest (de “British Steel” en 1980). Eso cambió mi vida para siempre, esta canción tiene un lugar especial en mi corazón, siempre lo tendrá ”.

Kirk fue uno de los fundadores de Exodus en 1979, y en 1983 dejó la banda para unirse a Metallica.

Leer Más:  17 canciones que Metallica nunca tocó en concierto

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X