Jinjer publica nuevo video desde el estudio de grabación
Connect with us

Noticias

Jinjer publica nuevo video desde el estudio de grabación




  • >
  • >

Published

on

tatiana shmaylyuk jinjer

Jinjer, una de las banda smás importantes de la última década, ha aprovechado sus redes sociales para seguir compartiendo materail desde el estudio de grabación. Como sabemos, la banda está en estos momentos trabajando su nuevo disco de estudio en Kaska Records Studios en Kiev con el productor Max Morton. A continuación se muestra el segundo video del estudio, tomado mientras grababa las partes de guitarra:

Jinjer anunció su ingreso al estudio

El bajista Eugene Abdukhanov comentó:

«Aquellos de ustedes que nos vigilan ya deben haber escuchado que Jinjer ha estado trabajando en material nuevo prácticamente desde el comienzo de la pandemia. Es una de esas situaciones en las que incluso la situación más negativa y terrible a veces puede tener un resultado positivo. Privados de las giras en vivo, logramos concentrar toda nuestra creatividad y frustración y convertirlas en nuevas canciones que, en mi opinión, son la mejor música que hemos escrito. Es compleja pero pegadiza como el infierno. Groovy pero con tal paleta de notas, sonidos y lo más importante: sentimientos … Este nuevo álbum podría llevar todo el género de la música extrema a un nivel completamente nuevo y elevar el listón de la musicalidad aún más alto para esta banda y la escena del metal en general.»

El último disco de Jinjer

El último álbum en vivo de Jinjer, «Alive In Melbourne», fue lanzado en noviembre a través de Napalm Records. El álbum en vivo y los videos que lo acompañan fueron filmados el 5 de marzo de 2020 durante la gira australiana debut de Jinjer, con la pandemia pisándole los talones a su gira mundial «Macro», que lamentablemente, junto con el resto del panorama musical, llegaría a una gran parada una semana después de que el set de Melbourne fuera capturado en una película. Aún así, con la voluntad, el impulso, la determinación y la actitud de nunca rendirse de Jinjer, pudieron convertir la locura del año pasado en algo positivo.

«Alive In Melbourne» cuenta con impresionantes ilustraciones del talentoso fan de JINJER Gabriel Nicoletti e incluye 17 pistas en total.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement