Jeff Waters y su grave denuncia: "Alexi Laiho quería ayuda con su adicción pero nunca pudo pedirla de verdad"
Connect with us

Noticias

Jeff Waters y su grave denuncia: «Alexi Laiho quería ayuda con su adicción pero nunca pudo pedirla de verdad»

Published

on

alexi lahio

El guitarrista, cantante y líder de Annihilator, Jeff Waters, con un extenso post a través de sus redes sociales comentó la noticia sobre las verdaderas causas de muerte de Alexi Laiho, el líder de Children Of Bodom y Bodom Afeter Midnight quien falleció a fines de diciembre de 2020. El guitarrista habló sobre como él superó su adicción al alcohol, invitando a quienes tienen este problema a abrirse y buscar ayuda. Jeff comentó lo siguiente:

«Acabo de escuchar de la esposa de Alexi que el informe de la autopsia dice que la muerte ocurrió por» la degeneración del tejido conectivo del hígado inducida por el alcohol. y páncreas, con analgésicos, opioides y fármacos para el insomnio en circulación ”.

Alexi y yo nos conocimos en el 2003 y de inmediato nos caímos muy bien. Me encantaba su forma de tocar y él amaba la mía. ¡Nos gustaban los mismos guitarristas! Desde el primer día, sin embargo, me preguntó cosas como: ‘¿Cómo dejaste de beber?’, ‘¿Cuánto bebiste?’ Y ‘¿No entraste en abstinencia de alcohol y cómo saliste?’.

Bueno, he conocido a MUCHOS que beben demasiado pero desearían poder dejar de hacerlo. A veces, me hago amigo de ‘estrellas’ que conocen MI historia y se sienten cómodas compartiendo la suya conmigo. Es una buena sensación cuando siento que han recibido ayuda, eliminado la adicción, etc … otros llegan a confiar y querer ayuda, pero luego regresan rápidamente a su adicción anterior y, a menudo, de una manera mortal. Dejan de hablarme cuando vuelven a abusar.

Desafortunadamente, Alexi fue uno de ellos. REALMENTE QUERÍA dejar de fumar. La adicción es algo malo. La negación del problema es un factor ENORME. Mi negación terminó de la manera más extraña: un episodio del programa de Oprah Winfrey. ¡Sí, en el show de Oprah Winfrey!
El programa presentaba a una madre alcohólica que intentaba decir que no bebía mucho y que «solo cerveza». Pensé ‘¡Oye, él es como yo!’
Oprah le preguntó cuántas cervezas bebía al día y la mujer respondió ‘8-10’ y la multitud exclamó: ‘OOOOHHHH NOOOOO’.

No sabía cómo reaccionar, ¡porque bebía de 10 a 16 cervezas POR LA NOCHE! (Por este hecho 2 de los muchachos de PANTERA también se rieron de mí el 4 de marzo de 1992, en Vancouver, cuando me preguntaron por qué no bebía con ellos. Les respondí que había parado unos meses antes … dijeron : ‘¿Así que ya no bebes?’ Y se rió., Uno de ellos luego se me acercó en silencio y me preguntó ‘cómo lo hice’ …

Así que volviendo al punto … Me di cuenta de que tenía un problema real cuando me di cuenta de que la multitud de Oprah no podía creer que esta madre bebiera de 8 a 10 cervezas por noche … estaba mucho más allá. Fue la primera vez que acepté que tenía un problema real y decidí parar de inmediato.
Al día siguiente me sentí muy mal, pero comí mucho y dormí mucho.

PERO el segundo día estaba viendo la televisión y noté lo que pensé que era una polilla o una mariposa dentro de mi camisa. No era un insecto: FUE MI CORAZÓN. Medí los latidos de mi corazón y eran alrededor de 180 por minuto. PULSO EN REPOSO.

Llamé al 911 y dije que mi corazón estaba fuera de mi pecho y la enfermera me dijo: ‘Señor, ¿qué tipo de droga tomó, cocaína? ¿Velocidad? ”Le respondí:“ ¡Yo no uso drogas! ”. Envió una ambulancia, pensando que era una sobredosis de drogas.

Básicamente, estaba a punto de sufrir un infarto. Unos minutos más y habría tenido uno. Los médicos me preguntaron algunas cosas y luego se dieron cuenta de que estaba teniendo una crisis de abstinencia.

NO quería morir. Amo la vida, así que supe que nunca podría volver a hacerlo. No bebí durante los siguientes 4 años. Luego, lentamente, reintroduje algunas cervezas aquí y allá … pero aumentaron lentamente durante los siguientes 3 años hasta que me di cuenta: ‘Está bien, no voy a volver a esa adicción anterior’, así que dejé de fumar para siempre.

Sin Alcohólicos Anónimos y sin ayuda. Leí mucho sobre la adicción y cómo vivir con ella … Lo he hecho y he estado sobrio durante décadas.

Pero para la mayoría de los demás, en este nivel de adicción, pedir ayuda es exactamente lo que se debe hacer. Sin vergüenza, sin culpa. Obtener / pedir ayuda muestra efectivamente fuerza y ​​amor por la vida.

La gente se vuelve adicta a disfrazar cosas horribles, y un comienzo pésimo en la vida hace que sea difícil ver que vale la pena vivir la vida sin importar cómo fue el pasado.

Alexi y muchos otros querían ayuda … pero estaba más allá de su capacidad pedirla y conseguirla, y aspirar a la sobriedad. Si tiene o cree que tiene CUALQUIER problema de adicción, pida ayuda; demuestre que es fuerte y que hará su vida especial sin importar cuán basura o desesperanza hayan sido las cosas. MEJORA.
Te extraño, Alexi ”.

Publicación de Jeff Waters

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X