Jeff Waters y Megadeth: "Creo que fui yo quien repetidamente le dijo 'NO' a Dave Mustaine"
Connect with us

Noticias

Jeff Waters y Megadeth: “Creo que fui yo quien repetidamente le dijo ‘NO’ a Dave Mustaine”

Published

on

dave mustaine jeff waters

El guitarrista, cantante y líder de Annihilator, Jeff Waters, publicó recientemente un post en el que narró algunos hechos que sucedieron entre él y los chicos de Megadeth, declarando lo siguiente:

¡Anécdotas entre MEGADETH y Jeff Waters! Ya que sigues preguntándome, ¡aquí hay algunos! – La leyenda, Dave [Mustaine], me pidió que hiciera una audición (no unirme a la banda) en 1989 (antes de ‘Rust In Peace’). No pude. La gerencia y el sello tenían razón, ya que ‘Alice In Hell’ se estaba convirtiendo en un gran disco de indie metal y ¡debería haber continuado con ANNIHILATOR! 17 discos de estudio más tarde, supongo que tomé la decisión correcta (como lo hizo Dave con el Sr. Friedman) y desde entonces he tenido la oportunidad de escuchar a varios guitarristas solistas fantásticos en los discos de MEGADETH.
– Entonces, como me dijeron David [Ellefson] y Nick, todos estaban escuchando ‘Alice In Hell’ de ANNIHILATOR mientras conducíamos hacia las sesiones de escritura / grabación de ‘Rust In Peace’ en 1989-90 🙂 Genial: por qué hice el Lo mismo, escuchando ‘So Far, So Good… So What!’ mientras yo iba a grabar ‘Alice In Hell’ en 1988-89! Después de 30 años, creo que todos hemos escuchado comentarios como: ‘Oye, ese riff / solo’ de ANNIHILATOR suena mucho a MEGADETH ‘…, o: “Oye, ese riff / solo de MEGADETH suena mucho a ANNIHILATOR’. Dave y los demás establecieron el estándar primero … antes del éxito de ‘Phantasmagoria’ de 1986 de ANNIHILATOR … pero esto demuestra que incluso las mejores bandas y músicos (mayores / legendarios) se inspiran en la música que aman … la mayoría de los jóvenes!
– David comentó hace unos años, que “ANNIHILATOR es la banda canadiense de thrash metal”. (no, no le pagué para que lo dijera 🙂)
– En 2004 se habló de mi incorporación a la banda pero la discusión se detuvo abruptamente y luego, días después, escuché que un ‘guitarrista canadiense’ se había unido a MEGADETH … ¡pero no era yo jeje! 🙂 Luego lancé mi segundo disco favorito de ANNIHILATOR: ‘Schizo Deluxe’.
– Dave quería que viniera, en el último minuto, a Los Ángeles para algunos solos sobre lo que sería ‘The System Has Failed’ (pero 2 días después, Dave me dijo que había arreglado las cosas con C. Poland).
– Dave me llamó para ver si quería ser técnico de guitarra para algunas fechas en el oeste de Canadá con SLAYER (habría sido muy divertido para un técnico como yo, ¡pero creo que evité responder!)
¡Creo que fui el tipo que le dijo ‘NO’ a Dave varias veces en 32 años! ¡ja ja! 🙂
– David Ellefson es ministro y me casó con mi esposa Angie en Las Vegas en 2018 … y es una de las personas más singulares y genuinamente agradables en el negocio de la música.
– Sí, la esposa de David, mi esposa Angie, David y yo fuimos a ver a los BACKSTREET BOYS en Las Vegas en nuestra noche de bodas. ¡Sí, tanto David como yo cantamos sus canciones mientras las mujeres parecían tener muchas dudas sobre con quién se casarían! 🙂
– ¡Me gustaría escribir algunas canciones con Dave y sé que sería mágico! 🙂

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X