Impure Wilhelmina anuncia nuevo álbum y presenta el single "Gravel" (+VIDEO)
Contáctanos

Noticias

Impure Wilhelmina anuncia nuevo álbum y presenta el single “Gravel” (+VIDEO)

Publicado

en

Impure Wilhelmina nuevo álbum

IMPURE WILHELMINA lanzará su séptimo álbum de estudio, ‘Antidote’, el 21 de mayo a través de Season of Mist. La obra de arte, los detalles y la lista de canciones se pueden encontrar a continuación. Junto con el, el álbum tendrá su lanzamiento mundial el 21 de mayo de 2021. El primer single del álbum, ‘Gravel’, ya cuenta con su video oficial, disponible a través del canal oficial de YouTube de Season of Mist.

Impure Wilhelmina anuncia nuevo álbum y presenta el single “Gravel”

IMPURE WILHELMINA comenta sobre el tema:

“‘Gravel’ es un himno al dolor humano. Comienza de un modo oscuro, continúa con un verso tortuoso y termina con un coro que no podemos evitar cantar. Y así es como uno cumplirá su destino. De hecho, el destino del hombre es cantar su dolor, en el viento aullante, mientras se inclina bajo cargas pesadas, sus pies en el barro, bajo el pálido resplandor de las estrellas sardónicas. Dirigido por Steven Blatter, el video transcribe la confusión inducida por esta fría fatalidad, en una atmósfera triste, mineral y épica”.

Track-list
1. Solitude (6:20)
2. Midlife Hollow (5:24)
3. Gravel (4:50)
4. Dismantling (4:58)
5. Jasmines (5:40)
6. Vicious (4:03)
7. Torrent (4:38)
8. Unpredicted Sky (7:52)
9. Antidote (1:40)
10. Everything Is Vain (7:19)
Total: 52:44

TAMBIÉN LEE:
King Witch presenta videoclip del cover de "Children Of The Sea" (Black Sabbath)

La música cura el alma, como siempre lo ha hecho. Antidote evoca esta simple idea, ilustrando el aspecto catártico del séptimo largo de IMPURE WILHELMINA. Actúa como un remedio contra los lados más oscuros de la mente humana.

Durante 25 años, IMPURE WILHELMINA ha estado creando una música singular en las fronteras del rock y el metal. El cuarteto ginebrino nunca ha tenido miedo de reinventarse y derribar las barreras estilísticas, sin perder nunca su fuerte identidad. Intensidad, melodía, poder y melancolía son las palabras clave que guían la discografía de la banda, dando forma disco tras disco a una sutil mezcla de sonidos de metal, post-hardcore, new wave e indie rock.

TAMBIÉN LEE:
Geoff Tate: "¿Una gira de despedida con Queensryche? No necesito dinero "

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X