Hombre interpreta con sus cuerdas vocales canción de Metallica y el resultado es espectacular (+VIDEO)
Contáctanos

Noticias

Hombre interpreta con sus cuerdas vocales canción de Metallica y el resultado es espectacular (+VIDEO)

Publicado

en

metallica silbido

¿Crees tener habilidades especiales? Detente ahí porque no has visto al personaje que vamos a presentarte a continuación.

Facebook es una red social donde podemos encontrar de todo un poco, y aunque actualmente existan distintas opciones para ver contenido nuevo y fresco, las plaicaciones de la vieja guardia siempre tendrán algo para nosotros.

risas James Hetfield metallica

risas James Hetfield metallica

El usuario de Facebook, “Juniho Motorhead”, se grabó mientras se encontraba en el baño y mostró, en un video que actualmente ya es viral, sus grandes dotes para silbar. Por un momento parece que tiene una guitarra eléctrica, pero Juninho lo hace todo con sus cuerdas vocales y utilizando la acústica del baño.

TAMBIÉN LEE:
Ex vocalista de Fear Factory critica a Linkin Park: "Hicieron un Demanufacture para niños"

Comienza con un “Master of Puppets” y si creíamos que solo hace el sonido de instrumentos de cuerdas también lo hace con la batería desafiando a Lars Ulrich.

“No usen drogas”, dice Juninho de quien esperamos más producciones como estas y que sería interesante que haga con otras bandas o hasta que haga una colaboración con Apocalyptica o con los mismos Metallica.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X