Glen Benton recibe vacuna y confirma primer show de Deicide en 1 año
Connect with us

Noticias

Glen Benton recibe vacuna y confirma primer show de Deicide en 1 año

Published

on

glen benton coviud 19

Glen Benton, guitarrista y líder de Deicide, quien además en un momento muy alto de su carrera había confirmado que se iba a quitar la vida a los 33 años («como cristo»), utilizó sus redes sociales para anunciar que ya recibió la vacuna contra el Covid-19.

El músico, quien ya tiene 53 años de edad, forma parte de la población con riesgo y es por eso que formó parte del grupo de personas mayores que ya se han vacunado contra el virus chino que ha dejado millones de muertos al rededor del mundo durante todo el 2020 y en lo que va del 2021.

TAMBIÉN LEE:
Sabaton | Mira ahora su nuevo videoclip, "The Royal Guard"

Además de esta noticia, las redes sociales de Deicide confirmaron su regreso a los escenarios para el próximo 17 de Abril junto a Inhuman Condition y Hate Tank. El show se encuentra actualmente agotado y ya no hay más entradas a la venta. El concierto se llevará a cabo en The Verona, un local de Florida, Estados Unidos y, según se entiende, el evento no tiene capacidad limitada más allá de solo permitir el ingreso de personas mayores de 18 años

cide

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X