George Corpsegrinder declara su amor por Mercyful Fate: "Me encanta la voz de King Diamond"
Connect with us

Noticias

George Corpsegrinder declara su amor por Mercyful Fate: «Me encanta la voz de King Diamond»

Published

on

George Corpsegrinder Mercyful Fate

George Corpsegrinder, el vocalista de Cannibal Corpse, le echó flores a Mercyful Fate y King Diamond en entrevista con Loudersound.

Empezó a decir que su disco de metal favorito es Don’t Break The Oath. Recordó que era niño en la época del apogeo del casete, así que había mucho intercambio. Con sus amigos decidieron volverse más pesados e ir más allá de Metallica.

La primera vez que escuchó este álbum estuvo impresionado por el instrumental y cuando comenzó a cantar Diamond, era algo indescriptible, algo que nunca había escuchado en su vida.

«Me encantó. Me encantaron las canciones, me gusta la voz de King Diamond. Hace muchos falsetos y cuando canta limpio, es una dinámica muy brillante», declaró el vocalista estadounidense.

TAMBIÉN LEE:
Ill Niño publica videoclip de su nuevo single “All Or Nothing” con Sonny Sandoval de P.O.D.

«Puedo poner este disco y se siente como si estuviera pasando algo más, se siente como si hubiera magia real en el mundo. El comienzo de «Don’t Break The Oath«, con truenos, relámpagos, lluvia y todo, tiene una vibra. Si King Diamond me dijera que había alguien o algo allí cuando lo grabaron, lo creería totalmente», concluyó Corpsegrinder.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X