Geezer Butler: "Yo le enseñé la señal de los cuernos del diablo a Dio"
Connect with us

Noticias

Geezer Butler: “Yo le enseñé la señal de los cuernos del diablo a Dio”

Published

on

Geezer Butler

En declaraciones a Trunk Nation con Eddie Trunk, la leyenda de Black Sabbath, Geezer Butler, reveló que él fue el primero en usar el gesto de los cuernos del diablo y que Ronnie James Dio, después de verlo, decidió adoptarlo durante los conciertos.

“Tengo fotos mías haciendo cuernos de diablo desde 1971. Y siempre se lo hacía a la audiencia durante la pausa de la canción de Black Sabbath, justo antes de pasar a la parte rápida del final.

“En los primeros conciertos de la gira Heaven And Hell, Ronnie me dijo: ‘Cuando estoy en el escenario, todos en el público me dan la señal de paz, como lo hizo Ozzy. Siento que debería hacer algo para responderle. ¿Cuál es la señal que haces en Black Sabbath? ”Y le enseñé la señal de los cuernos del diablo. A partir de ahí empezó a hacerlo y lo hizo famoso ”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X