Famoso "Big 4" alemán tocará en megafaestival de Latinoamérica para fines de año
Connect with us

Noticias

Famoso «Big 4» alemán tocará en megafaestival de Latinoamérica para fines de año




  • >
  • >

Published

on

big4 aleman

Aunque no lo creas, el famoso «Big4» alemán, compuesto por las estrellas del Metal; Sodom, Tankard, Destruction y Kreator, llegarán a Latinoamérica a fines de año. Si, luego de más de 1 año sin conciertos debido a la situación sanitaria del planeta entero, las mejores bandas del planeta se presentarán en vivo para la edición 2020 del festival mexicaon México Metal Fest, planeado a realizarse los días 29 y 30 de Octubre.

Como ya La banda alemana Kreator se suma al cartel donde ya habían sido anunciados Sodom, Destruction y Tankard. El gigante del thrash metal estará al lado de sus compatriotas en una fecha tan especial en el marco de la nueva edición del México Metal Fest.

sodom mascarillas

Sodom

Asimismo, Mayhem, Immolation, Entombed A.D., Pentagram, Bathuska, son algunas de las bandas que acompañarán a las leyendas alemanas en esta velada tan importante que se llevará a cabo el 14 de noviembre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey, México.

Sobre el inicio del «Big4» alemán

En 2013, el festival alemán ‘Beastival’ reunió por primera vez en su historia al denominado ‘Big Teutonic 4’. En aquella ocasión, el evento se llevó a cabo del 30 de mayo al 1 de junio en Geiselwind, Alemania, con las cuatro bandas encabezando el último día.

Desde principios de los años 80 han sido las figuras más destacadas de la escena del thrash metal de Alemania, dando forma a todo un género que pronto se extendería por toda Europa e inspiraría a incontables jóvenes que con entusiasmo siguieron su ejemplo: The Big Teutonic 4! Kreator, Tankard, Destruction y Sodom —ahora nombres familiares en el metal— han trabajado sin tregua desde underground hasta la fama internacional, sin perder nunca su pasión, la veracidad o integridad. Es por eso que su popularidad ha mantenido y sus canciones siguen siendo puras, incluso después de tres décadas en los negocios.

kreator 2021

kreator 2021

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement