Ex guitarrista de Iron Maiden: "Debe ser devastador para Blaze Bayley no estar nominado al rock hall"
Connect with us

Noticias

Ex guitarrista de Iron Maiden: «Debe ser devastador para Blaze Bayley no estar nominado al rock hall»

Published

on

Blaze Bayley Rock Hall

El ex guitarrista de Iron Maiden, Dennis Stratton, ha comentado una vez más sobre la nominación de la banda para la promoción 2021 del Salón de la Fama del Rock and Roll, y sobre la exclusión del vocalista Blaze Bayley de dicho Rock Hall. Los que obtengan más votos se anunciarán en mayo y serán incluidos en una ceremonia en Cleveland, Ohio.





Según el Salón de la Fama, los miembros de Iron Maiden que serían admitidos incluyen la formación actual del cantante Bruce Dickinson, el bajista Steve Harris, el baterista Nicko McBrain y los guitarristas Adrian Smith, Dave Murray y Janick Gers, junto con Stratton, el ex cantante Paul Di’Anno y el ex baterista Clive Burr.

Ex guitarrista de Iron Maiden: «Debe ser devastador para Blaze Bayley no estar nominado al rock hal»

Cuando se le preguntó sobre el hecho de que el ex cantante de Iron Maiden, Blaze Bayley, quien estuvo al frente de la banda desde 1994 hasta 1999 y apareció en dos álbumes, «The X Factor» y «Virtual XI», no estuviera incluido en la lista de miembros que ingresarán al Rock Hall, si Maiden fuera admitido, Stratton le dijo al podcast «Uncle Steve’s Iron Maiden Zone»:

Publicidad

«Bueno, cuando escuché por primera vez que él no estaba incluido, estaba un poco sorprendido y un poco … No lo sé. Fue extraño. ¿Por qué? ¿Por qué no lo estaba? Ahora, sé con certeza que estuvo con ellos durante cinco años y dos álbumes, y contribuyó muchísimo a esos dos álbumes».

«Pero la gente me dijo que es algo que tiene que ver con el comité que dirige este Salón de la Fama del Rock and Roll. Tienes que haber estado durante ciertos años, involucrado por tantos años. Así que en realidad no sé. Alguien tendría que leerme las reglas. Pero definitivamente creo que ha de ser devastante no estar incluido».

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X