Noticias
El decepcionante concierto de Elvis al que Ozzy Osbourne fue: El rey no pudo cantar por borracho

Elvis Presley fue uno de los primeros ídolos vocalistas, así como Ozzy Osbourne quien fue a uno de sus conciertos en Los Ángeles, pero se llevó tremenda decepción porque estaba tan borracho que no pudo completar el show.
Los últimos años de vida del cantante fueron bastante difíciles por el alcoholismo que sufrió, además de enfrentar varias acusaciones raciales y sexuales, como también fue criticado por subir de peso, ya que era un sex simbol.
Osbourne lo vio en la década de los 70s en Los Ángeles, pero describió que lo vio tan pequeño como una hormiga porque estaba muy lejos del escenario.
La banda ya estaba lista, tanto como el vocalista de Black Sabbath para verlo, pero su colega desapareció luego de solo interpretar unas canciones.
Uno de sus representantes anunció por el micrófono: "Damas y Caballeros, Elvis se fue". Así terminó uno de los peores conciertos que Osbourne presenció en su vida.
Sin embargo, no todo lo que dijo de Elvis fue negativo. Aprendió que el cantante tenía un buen equipo de marketing porque sabían cómo hacer dinero de su imagen, a parte de su música.
“Fue educacional ese concierto. Era la primera vez que veía merchandising vendido de manera tan profesional. Podías comprar posavasos de Elvis, calentadores de asiento de Elvis, juegos de tazas y cucharas de Elvis, muñecos de Elvis, relojes de Elvis, monos de Elvis. Cualquier cosa que se te ocurra, le pondrían el nombre "Elvis" y querían vendértela con una Elvis Coke y un hot dog de Elvis. Y los fanáticos parecían muy felices de comprarlo. Debe haber sido el tipo más rico del planeta", relató el "príncipe de las tinieblas".
Fuente: Libro “I Am Ozzy”
