Despiden a Sharon Osbourne de su talk show luego de protagonizar controversial episodio
Connect with us

Noticias

Despiden a Sharon Osbourne de su talk show luego de protagonizar controversial episodio

Published

on

despiden sharon osbourne talk

El programa The Talk estuvo en pausa luego que Sharon Osbourne hiciera un comentario a favor de Piers Morgan, pero luego de unas semanas Deadline afirmó que la esposa del «príncipe de las tinieblas», está fuera del show.

Los ejecutivos de CBS acordaron que la mujer de Ozzy no estaba alineada con los valores de la cadena televisiva y tuvo un comportamiento inaceptable.

«Durante la pausa de esta semana, estuvimos realizando talleres, sesiones de escucha y capacitación sobre equidad, inclusión y conciencia cultural para los anfitriones, los productores y el equipo. De cara al futuro, estamos identificando planes para mejorar el personal de producción y los procedimientos de producción para servir mejor a los anfitriones y en última instancia, nuestros espectadores», es el mensaje que dejaron.

TAMBIÉN LEE:
Thundermother revela videoclip de su nuevo single, "Watch Out"

«Al mismo tiempo, reconocemos que los equipos de network y etudio, así como los showrunners, son responsables de lo que sucedió durante esa transmisión, ya que estaba claro de que el personal no preparó adecuadamente a los coanfitriones para una discusión compleja y sensible que involucraba raza», reconocieron su culpa.

Tal vez la respuesta debió ser que Sharon aprenda la lección con los talleres que tanto sacan en cara y que se disculpara frente a cámaras, pero CBS prefirió censurarla y que así aprenda la lección.

El motivo del despido fue que Osbourne defendió a Piers Morgan quien minimizó y no le creyó a Meghan, la duquesa de Sussex, quien aseguró pasar por problemas mentales en su embarazo. Aunque le pidieron que trate en serio a la duquesa, Morgan se negó y hasta retiró del programa que conducía, lo que motivó su despido. Además, recibió la queja de más de 40 mil televidentes.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy y Sharon Osbourne renovarán sus votos en el 40 aniversario de su boda

Lo raro es que el programa de Sharon sirve para discutir y a veces generar controversia. Al parecer, esta vez la esposa del «príncipe de las tinieblas» se pasó de la raya y tendrá unas vacaciones junto a su esposo.

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy y Sharon Osbourne aparecen en nuevo videoclip de Yungblud

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X