Despiden a Sharon Osbourne de su talk show luego de protagonizar controversial episodio
Connect with us

Noticias

Despiden a Sharon Osbourne de su talk show luego de protagonizar controversial episodio

Published

on

despiden sharon osbourne talk

El programa The Talk estuvo en pausa luego que Sharon Osbourne hiciera un comentario a favor de Piers Morgan, pero luego de unas semanas Deadline afirmó que la esposa del «príncipe de las tinieblas», está fuera del show.

Los ejecutivos de CBS acordaron que la mujer de Ozzy no estaba alineada con los valores de la cadena televisiva y tuvo un comportamiento inaceptable.

«Durante la pausa de esta semana, estuvimos realizando talleres, sesiones de escucha y capacitación sobre equidad, inclusión y conciencia cultural para los anfitriones, los productores y el equipo. De cara al futuro, estamos identificando planes para mejorar el personal de producción y los procedimientos de producción para servir mejor a los anfitriones y en última instancia, nuestros espectadores», es el mensaje que dejaron.

TAMBIÉN LEE:
Fear Factory publicará versión instrumental del nuevo álbum "Aggression Continuum"

«Al mismo tiempo, reconocemos que los equipos de network y etudio, así como los showrunners, son responsables de lo que sucedió durante esa transmisión, ya que estaba claro de que el personal no preparó adecuadamente a los coanfitriones para una discusión compleja y sensible que involucraba raza», reconocieron su culpa.

Tal vez la respuesta debió ser que Sharon aprenda la lección con los talleres que tanto sacan en cara y que se disculpara frente a cámaras, pero CBS prefirió censurarla y que así aprenda la lección.

El motivo del despido fue que Osbourne defendió a Piers Morgan quien minimizó y no le creyó a Meghan, la duquesa de Sussex, quien aseguró pasar por problemas mentales en su embarazo. Aunque le pidieron que trate en serio a la duquesa, Morgan se negó y hasta retiró del programa que conducía, lo que motivó su despido. Además, recibió la queja de más de 40 mil televidentes.

TAMBIÉN LEE:
Película de Ozzy y Sharon Osbourne se alía con Sony Pictures

Lo raro es que el programa de Sharon sirve para discutir y a veces generar controversia. Al parecer, esta vez la esposa del «príncipe de las tinieblas» se pasó de la raya y tendrá unas vacaciones junto a su esposo.

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X