Desde el 'Infierno': Amnessia Eterna lanza nuevo single
Connect with us

Noticias

Desde el ‘Infierno’: Amnessia Eterna lanza nuevo single

Published

on

Amnessia Eterna lanza nuevo single y lo puedes ver aquí.

Mientras en el mundo ya se cumple un año de la pandemia, el cuarteto de Metal nacional, Amnessia Eterna, sigue preparando el lanzamiento de su disco debut, ‘’Malditos’’, con fecha para el próximo 16 de abril. Es por esto, que acaban de estrenar su más reciente single y vídeo para el track ‘Infierno’. Este clip se grabó en la localidad de Hospital, Paine y fue dirigido por Claudio Vergara, de Rústico Films .

 

La canción, en palabras de Camilo Sánchez, líder de la banda, se escribió gracias a un sueño del mismo vocalista. En él, descendía al infierno por causas aún por confirmar, mientras escapaba de sus propios demonios. Envuelto en unos riffs ochenteros muy bien ejecutados, este single trata de mostrar las capacidades de Amnessia Eterna para destruir cualquier lugar donde esta canción sea tocada.

 

TAMBIÉN LEE:
John Hinch, ex baterista de Judas Priest, muere a los 73 años

Cada vez queda menos para descubrir las sorpresas que nos traerá ‘’Malditos’’, el primer trabajo de estudio de esta banda Thrash Metal santiaguina. Este disco se grabó en los Estudios Sinusoide y Dark Shape. Aprovechando el ‘tiempo libre’ otorgado por la pandemia, el cuarteto aprovechó de grabar tres canciones más para un disco que cierra en once temas y se estrenará el próximo 16 de abril.

Sobre Amnessia Eterna

Amnessia Eterna es un conjunto de Metal chileno que se forma a principios de 2017. El grupo está formado por Camilo Sánchez en voz y guitarra, Rudy Pereira en guitarras, Jairo Sepúlveda en la batería y Fernando Martínez en el bajo. El grupo estuvo tocando constantemente en el circuito metalero de la escena durante 2018 y 2019, logrando una muy buena aceptación del público. Thrash duro, clásico, voz rasgada y riffs que recuerdan a los más grandes del género, son las principales armas de esta banda que en cada canción. En ellas, se narran problemas de la sociedad actual con una ácida crítica.

 

TAMBIÉN LEE:
(+AUDIO) The Fractal Conspiracy publica su primer disco de estudio

A continuación, dejamos el vídeo de ‘Infierno’, el nuevo single de Amnessia Eterna:

 

 

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X