David Ellefson sobre el reencuentro perdido de la alineación de "Rust In Peace" en el 2015: "No fue el destino"
Connect with us

Noticias

David Ellefson sobre el reencuentro perdido de la alineación de «Rust In Peace» en el 2015: «No fue el destino»

Published

on

nick menza dave Mustaine

En una nueva entrevista en «Waste Some Time With Jason Green», David Ellefson recordó la muerte de Nick Menza y la reunión perdida de la formación de «Rust In Peace» en 2015.

«Recuerdo que estábamos en Albany, Nueva York, en la gira «Dystopia». Dave me llamó en medio de la noche, llorando y completamente conmocionado. Dijo: «Dios mío, Nick está muerto». Me tomó con la guardia baja, ya que era tarde en la noche. Me dijo que su hijo Justis se lo había contado. Fue tan desgarrador … Mira, aunque no funcionó desde el punto de vista musical y empresarial, hasta el final siempre hubo una especie de hermandad entre nosotros. Especialmente entre Nick y Dave. Esos dos eran compañeros como ningún otro en la banda. Nick y yo fuimos compañeros de actividades más saludables, como jugar al tenis y dar un paseo en bicicleta de montaña. Cuando estaba sobrio y limpio. Fue genial en eso. Pero Dave y Nick se divirtieron de una manera muy Rock’n’Roll. Salieron y compartieron una hermosa amistad, creo.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine revela lo que más le desagradó del disco "Youthanasia"

Sobre el tema de la reunión, Nick y yo salimos aproximadamente un año y medio antes de su muerte. Ese fue el momento en que nos resentimos. Se unió a nosotros en Fallbrook, donde vivía Dave y teníamos el estudio. Jugamos mucho juntos para ver si podíamos volver con la formación de “Rust In Peace”. Y se puede decir que no importa cuánta ambición hubiera, simplemente no pudimos reconectarnos. Probablemente fue un poco como intentar volver a vincularse con una ex. Tienes maravillosos recuerdos del pasado, pero por alguna razón la magia se ha ido. Es curioso, solo hoy escuché ‘Has perdido ese sentimiento de amor’ de HALL & OATES. Más o menos fue algo así. Quizás simplemente no estaba destinado a ser.»

Entrevista completa con David Ellefson

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson reaparece: "No voy a mentir. Está todo bien"

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Perpetual Warfare estrena videoclip "Grita o Muere" (+VIDEO)

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X