David Ellefson sobre el reencuentro perdido de la alineación de "Rust In Peace" en el 2015: "No fue el destino"
Connect with us

Noticias

David Ellefson sobre el reencuentro perdido de la alineación de “Rust In Peace” en el 2015: “No fue el destino”

Published

on

nick menza dave Mustaine

En una nueva entrevista en “Waste Some Time With Jason Green”, David Ellefson recordó la muerte de Nick Menza y la reunión perdida de la formación de “Rust In Peace” en 2015.

“Recuerdo que estábamos en Albany, Nueva York, en la gira “Dystopia”. Dave me llamó en medio de la noche, llorando y completamente conmocionado. Dijo: “Dios mío, Nick está muerto”. Me tomó con la guardia baja, ya que era tarde en la noche. Me dijo que su hijo Justis se lo había contado. Fue tan desgarrador … Mira, aunque no funcionó desde el punto de vista musical y empresarial, hasta el final siempre hubo una especie de hermandad entre nosotros. Especialmente entre Nick y Dave. Esos dos eran compañeros como ningún otro en la banda. Nick y yo fuimos compañeros de actividades más saludables, como jugar al tenis y dar un paseo en bicicleta de montaña. Cuando estaba sobrio y limpio. Fue genial en eso. Pero Dave y Nick se divirtieron de una manera muy Rock’n’Roll. Salieron y compartieron una hermosa amistad, creo.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth: Marty Friedman da su opinión al quedar excluido en el 30 aniversario de "Rust in Peace"

Sobre el tema de la reunión, Nick y yo salimos aproximadamente un año y medio antes de su muerte. Ese fue el momento en que nos resentimos. Se unió a nosotros en Fallbrook, donde vivía Dave y teníamos el estudio. Jugamos mucho juntos para ver si podíamos volver con la formación de “Rust In Peace”. Y se puede decir que no importa cuánta ambición hubiera, simplemente no pudimos reconectarnos. Probablemente fue un poco como intentar volver a vincularse con una ex. Tienes maravillosos recuerdos del pasado, pero por alguna razón la magia se ha ido. Es curioso, solo hoy escuché ‘Has perdido ese sentimiento de amor’ de HALL & OATES. Más o menos fue algo así. Quizás simplemente no estaba destinado a ser.”

Entrevista completa con David Ellefson

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X