David Ellefson pone a James Hetfield por encima de Dave Mustaine: "Es uno de los mejores frontmans del rock, punto"
Connect with us

Noticias

David Ellefson pone a James Hetfield por encima de Dave Mustaine: “Es uno de los mejores frontmans del rock, punto”

Published

on

David Ellefson James Hetfield

David Ellefson ubicó a James Hetfield por encima de Dave Mustaine. Durante una conversación sobre Waste Some Time With Jason Green, el bajista de Megadeth habló sobre sus puntos de vista sobre las capacidades de líder de James Hetfield y Dave Mustaine y declaró que cambiaron de roles después de que Mustaine fuera despedido de Metallica.





La tumultuosa relación entre Dave Mustaine y los miembros de Metallica es probablemente uno de los dramas más conocidos en la escena del metal. Como probablemente sepan, Dave fue contratado por James Hetfield y Lars Ulrich en 1982 como guitarrista principal de Metallica sin siquiera hacer una audición, ya que sus calentamientos fueron suficientes para convencer a los fundadores de Metallica.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden oficializa las fechas de su gira mundial para el 2022

Sin embargo, su carrera con la banda duró poco y fue despedido antes de completar la grabación de su primer álbum juntos, ‘Kill’ Em All ‘. Años después del despido de Mustaine, el propietario de Metal Blade Records, Brian Slagel, reveló que a pesar del talento de Mustaine como guitarrista, él tenía grandes problemas con el alcohol y las drogas que llegaron a enfurecer a los miembros de la Metallica.

David Ellefson pone a James Hetfield por encima de Dave Mustaine

Esto es lo que dijo David Ellefson en la entrevista:

“Es un poco interesante ver cómo James se convirtió realmente en el líder de Metallica cuando Dave estaba fuera de la banda, y luego Dave en Megadeth se conviertó en el cantante, por lo que ambos intercambiaron papeles, ambos tuvieron que pasar a realizar trabajos que no estaban llevando a cabo antes. No es que Dave nunca fuera contratado para ser el cantante de Metallica. Así que es un poco gracioso que ese fuera ahora un nuevo papel para él y, por supuesto, Hetfield se ha convertido en uno de los mejores frontmans del rock ‘n’ roll, punto. Quiero decir, está al nivel de, como, Bono. Hacer esos shows de los Bif Four con él, escucharlo comandar los estadios, es una potencia, es impresionante “.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X