David Ellefson pone a James Hetfield por encima de Dave Mustaine: "Es uno de los mejores frontmans del rock, punto"
Connect with us

Noticias

David Ellefson pone a James Hetfield por encima de Dave Mustaine: «Es uno de los mejores frontmans del rock, punto»

Published

on

David Ellefson James Hetfield

David Ellefson ubicó a James Hetfield por encima de Dave Mustaine. Durante una conversación sobre Waste Some Time With Jason Green, el bajista de Megadeth habló sobre sus puntos de vista sobre las capacidades de líder de James Hetfield y Dave Mustaine y declaró que cambiaron de roles después de que Mustaine fuera despedido de Metallica.





La tumultuosa relación entre Dave Mustaine y los miembros de Metallica es probablemente uno de los dramas más conocidos en la escena del metal. Como probablemente sepan, Dave fue contratado por James Hetfield y Lars Ulrich en 1982 como guitarrista principal de Metallica sin siquiera hacer una audición, ya que sus calentamientos fueron suficientes para convencer a los fundadores de Metallica.

TAMBIÉN LEE:
Este es el impresionante line-up que rendirá tributo a Chuck tocando "Symbolic" y "Spiritual Healing"

Sin embargo, su carrera con la banda duró poco y fue despedido antes de completar la grabación de su primer álbum juntos, ‘Kill’ Em All ‘. Años después del despido de Mustaine, el propietario de Metal Blade Records, Brian Slagel, reveló que a pesar del talento de Mustaine como guitarrista, él tenía grandes problemas con el alcohol y las drogas que llegaron a enfurecer a los miembros de la Metallica.

David Ellefson pone a James Hetfield por encima de Dave Mustaine

Esto es lo que dijo David Ellefson en la entrevista:

«Es un poco interesante ver cómo James se convirtió realmente en el líder de Metallica cuando Dave estaba fuera de la banda, y luego Dave en Megadeth se conviertó en el cantante, por lo que ambos intercambiaron papeles, ambos tuvieron que pasar a realizar trabajos que no estaban llevando a cabo antes. No es que Dave nunca fuera contratado para ser el cantante de Metallica. Así que es un poco gracioso que ese fuera ahora un nuevo papel para él y, por supuesto, Hetfield se ha convertido en uno de los mejores frontmans del rock ‘n’ roll, punto. Quiero decir, está al nivel de, como, Bono. Hacer esos shows de los Bif Four con él, escucharlo comandar los estadios, es una potencia, es impresionante «.

Advertisement

Noticias

Volcano presentará su álbum “La furia de los Dioses” en concierto gratuito y presencial

Published

on

Luego de realizar exitosamente su segunda gira por varias ciudades de México, la banda peruana de hard rock Volcano inicia el 2022 con buen ánimo anunciando su primer concierto del año: la presentación oficial de su tercer álbum “La furia de los Dioses” de manera presencial. La cita es el viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes de Lima.

A lo largo de su discografía, Vocano ha demostrado ser una banda con una personalidad muy bien definida cuya propuesta artística está orientada hacia la búsqueda del despertar social, personal y espiritual. En ese sentido, “La Furia de los Dioses” es un álbum que plantea dialogar sobre diversas situaciones políticas, sociales y religiosas en clave hard rock. El disco fue grabado analógicamente en carretes, como solían hacer las bandas legendarias de los 60s y 70s, con el fin de preservar un sonido orgánico, puro y con aires vintage. Fue producido de la mano de Francisco Ayllon y mezclado por Marcos Sanz en el Estudio Amigos de Edmundo Delgado.

TAMBIÉN LEE:
Ross "The Boss" sobre Manowar: "En estos momentos son unos mediocres, lo que dan a su público es terrible"

Desde la publicación de su segundo álbum “Resurrección” en 2018, Volcano ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica especializada de Perú y el extranjero que además les abrió puertas para compartir escenario con importantes actos como Saxon y Graveyard, girar a nivel nacional y concretar dos giras internacionales en México. Sin embargo, con el lanzamiento de “La furia de los Dioses”, la banda logró un mayor impacto en el circuito underground del Perú.

“Este disco prácticamente es una sesión en vivo. Todas las tomas fueron grabadas al mismo tiempo ya que buscábamos generar la misma energía que brindamos en los escenarios, fue una linda experiencia grabar de ese modo”, comenta Alonso Pérez, cantante y compositor de Volcano respecto a la grabación del disco.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine critica demanda a Napster por parte de Metallica: ¿Tenían dinero suficiente?

Volcano presentará “La furia de los Dioses” el próximo viernes 28 de enero desde las 6:30 pm en la Plazuela de las Artes (Jr. Ica 377, Lima), ingreso completamente libre. El evento se llevará a cabo en conjunto con la Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la disquera Sonidos Latentes.

Afiche del evento:

Volcano concierto

Volcano concierto

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X