David Ellefson: "Megadeth es la banda Thrash más grande del mundo y Mustaine inventó el género"
Connect with us

Noticias

David Ellefson: “Megadeth es la banda Thrash más grande del mundo y Mustaine inventó el género”

Published

on

David Ellefson Megadeth Thrash

David Ellefson dejó bien en claro Megadeth es la banda Thrash más grande del mundo y que tiene el privilegio de tocar con Mustaine, quien inventó el género. Recordemos que Ellefson y el vocalista de Sons of Apollo, Jeff Scott Soto, han estado colaborando en material nuevo recientemente bajo el nombre de Ellefson-Soto. A ellos se unen en el grupo el guitarrista italiano Andy Martongelli y el baterista Paolo Caridi, quienes previamente trabajaron con David en su proyecto en solitario Ellefson.




David Ellefson: “Megadeth es la banda Thrash más grande del mundo y Mustaine inventó el género”

Cuando Chris Akin de “The Classic Metal Show” le preguntó cuál sería la dirección musical de este nuevo proyecto, David dijo:

“Lo veo así. Cuando la gente viene a mí, dice: ‘Oh, amigo. Es thrash ‘y,’ es heavy ‘… Yo ya estoy en la banda de thrash más grande de la historia del mundo, así que no necesito hacer thrash en ningún otro lugar. Lo hago en Megadeth. Toco con el tipo que inventó el género (Mustaine). Entonces, para mí, cuando hago otras cosas, es divertido expandirme. Y siempre estoy componiendo. Aporto ciertas cosas a Megadeth que sé que encajan, creo, de ese estilo. Hay muchas cosas que compongo que no lo son, y no las llevo allí”.

“Estas cosas en las que Jeff, Andy y yo estamos trabajando, algunas son bastante progresivas. Y podemos ir por ahí gracias a las capacidades que tenemos. Así que definitivamente no hay falta de musicalidad. Vas a decir, ‘Estos tipos, son serios. Saben lo que están haciendo’. Eso es bueno. Y creo que, sinceramente, la gente esperaría eso. Sé que Andy, que es unos años más joven que yo y Jeff, y que es de Europa, es un barómetro bastante bueno; esa es una buena temperatura que podemos medir. . Incluso dijo, él dice, ‘Vamos, Jeff.’ Soy un vikingo ‘. Vamos. Todos nosotros en Europa, pensamos que eso es …’ Al igual que la gente me conoce de ‘Peace Sells … Pero, ¿quién está comprando? y ‘Holy Wars’, la suerte ha sido echada con Jeff con los primeros días de Yngwie Malmsteen, por supuesto, y ahora lo que ha estado haciendo recientemente con Sons of Apollo y cosas en solitario.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X