David Ellefson: “Kerry King dejó Megadeth porque Slayer ya tenía fanaticada"
Connect with us

Noticias

David Ellefson: “Kerry King dejó Megadeth porque Slayer ya tenía fanaticada”

Published

on

megadeth kerry king

El bajista de Megadeth, David Ellefson, fue invitado a Waste Some Time With Jason Green y recordó los primeros días de la banda.

“A finales del ’84, Kerry King había llegado a tocar para ser nuestro segundo guitarrista. Él estaba en Slayer en ese momento y todavía estábamos tratando de hacer una audición para un cantante, per2o ninguno de ellos funcionó. Era el año nuevo del 84 cuando Dave simplemente tomó la letra y la pegó a la pared y al soporte del micrófono y comenzamos a tocar con él cantando. Creo que fue “Chosen Ones” o “Looking Down the Cross”, no fue fácil para él tocar y cantar, pero lo hizo. Nos detuvimos y dije: “Amigo, eso fue genial”, y él me miró y dijo: “¿En serio?” Y su cara estaba toda roja porque no podía respirar como lo hace un cantante “.

TAMBIÉN LEE:
David Coverdale publica divertido video disfrazado de Santa Claus

“Le dije: ‘Mira, tío, tú escribes la letra, nadie se meterá más en este personaje que estás cantando más que tú. Eres el tipo adecuado. ”Así que nos convertimos en un cuarteto, como Metallica, que Dave acababa de dejar. En Metallica, Dave no era el cantante principal, pero era una especie de líder. Entre las canciones, intercambió todas las líneas con el público, a pesar de que él era el guitarrista principal y James Hetfield era el cantante “.

“Así que debutamos con la banda a principios de 1984 en San Francisco con Kerry King a la guitarra, Lee Rausch a la batería, Dave y yo. Entre febrero y abril del 84 hicimos nuestro debut con el grupo e inmediatamente después Kerry King decidió regresar a Slayer a tiempo completo porque vio que había público para ellos y el Área de la Bahía era el Santo Grial.”

TAMBIÉN LEE:
Compositor de música clásica analiza una canción de Iron Maiden

Entrevista completa con David Ellefson

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X