David Ellefson: "Dave Mustaine inventó el Thrash"
Connect with us

Noticias

David Ellefson: “Dave Mustaine inventó el Thrash”

Published

on

dave mustaine

Todos sabemos que el Thrash Metal no tiene un inventor en sí, pero si personas o bandas que hicieron de este género mundialmente conocido. Entre las personas encargadas de hacer el Thrash Metal conocido a niveles masivos están Dave Mustiane, músico que formó parte de Metalica y que tras su despido del grupo decidió lanzar su propia agrupación, Megadeth.

Ahora, ¿A Dave Mustaine se le puede atribuir ser el “padre o inventor del Thrash Metal”? En una reciente entrevista a David Ellefson, bajista de Megadeth, para The Classic Metal Show, se habló sobre el Thrash Metal y, en consecuencia, las raíces y la influencia que ha tenido Dave Mustaine para el Metal. Puedes leer un extrato de la entrevista a continuación:

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson recuerda cómo se portó Kerry King cuando tocó en Megadeth

“Lo veo así: ya toco en la banda de thrash metal más grande de la historia, así que no necesito hacerlo en ningún otro lugar. Lo hago con Megadeth y toco con el tipo que inventó el género, así que cuando toco en otro lado, disfruto haciendo otras cosas. Yo siempre compongo y lo que sé que es adecuado, lo guardo para Megadeth. Hay muchas otras cosas que no le propongo a Megadeth.

nuevo disco Megadeth pandemia

nuevo disco Megadeth pandemia

Estas cosas en las que Jeff, Andy y yo estamos trabajando son en parte bastante progresivas y las tocamos gracias a las habilidades que tenemos. Entonces, digamos que no hay absolutamente ninguna falta de técnica. […] Vamos a hacer cosas pesadas con muchas influencias tradicionales, porque de ahí venimos y no vamos a intentar reinventar la rueda. Pero queremos hacerlo a nuestra manera. Habrá algunos riffs geniales, solos geniales y melodías vocales geniales pero creo que agregaremos otros elementos también y podremos crear nuestro propio estilo ”.

megadeth nuevo álbum david ellefson

megadeth nuevo álbum david ellefson

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X