Dave Lombardo revela que las baterías que usó para Slayer fueron robadas
Contáctanos

Noticias

Dave Lombardo revela que las baterías que usó para Slayer fueron robadas

Publicado

en

dave lombardo retiro

El legendario baterista de Metal, Dave Lombardo (SUICIDAL TENDENCIES, MR. BUNGLE, ex-SLAYER) participó recientemente en el podcast “Hangin ‘& Bangin”, episodio que también contó con los bateristas (y hermanos) Carmine Appice y Vinny Appice. Durante la conversación, que tenía extractos transcritos y publicados por Loudwire, Lombardo reveló que mientras estaba en SLAYER, algunos de sus materiales de trabajo fueron robados.

Preguntado sobre la cantidad de kits de batería que tiene actualmente, el músico cubano respondió: “Lamentablemente, no tengo muchos. Dos unidades de almacenamiento, en dos momentos diferentes de mi vida, han sido robadas. Creo que probablemente cinco o seis kits de batería de la primera unidad de almacenamiento fueron robado, invadieron la sala de ensayo de Slayer que estábamos en Riverside [California, EE. UU.];

Leer Más:  17 canciones que Metallica nunca tocó en concierto

La entrevista completa (con subtítulos en inglés) se puede ver en el reproductor a continuación.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X