Dave Lombardo confiesa que evitó hablar de Slayer en el colegio católico de sus hijos
Connect with us

Noticias

Dave Lombardo confiesa que evitó hablar de Slayer en el colegio católico de sus hijos

Published

on

dave lombardo slayer colegio católico

Dave Lombardo, ex baterista de Slayer, contó sobre el colegio en el que sus hijos iban y como era católico, no prefirió hablar de su oficio, en conversación con Hangin’ & Bangin’.

“Vivía en el desierto, en Victorville, Apple Valley area (California), así que era discreto. Nunca hablé mucho de mi trabajo o alardeaba, era muy perfil bajo. Slayer tiene un tono muy oscuro, así que todo lo que no tiene que ver con el mundo católico, lo mantenías en secreto”, contó Lombardo.

Además, contó sobre sus hijos:

“Mi hijo mayor, es el ingeniero de programas de televisión de Viacom. Trabaja para ellos, hace mezclas para la banda de su hermano, mi segundo hijo mayor quien toca la batería y toca el piano.

TAMBIÉN LEE:
Dave Lombardo le responde a los troles que lo criticaron al ser baterista de Misfits

“Pero como todo el mundo sabe, es difícil acceder a la industria de la música, por lo que es muy bueno en los negocios y ahora administra y dirige el West L.A. Guitar Center”.

“Y mi hija, ella es técnica veterinaria. Así que lo están haciendo bien, considerando que su padre está en el Death Metal, el Black Metal y cualquier banda de Thrash Metal y la oscuridad siempre parece seguirme”.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X