Daron Malakian (SOAD): "Las pistolas son esenciales para la defensa personal"
Connect with us

Noticias

Daron Malakian (SOAD): “Las pistolas son esenciales para la defensa personal”

Published

on

Daron Malakian pistolas

El guitarrista de System of a Down y Scars en Broadway, Daron Malakian, ha clarificado su postura sobre el control de armas, calificando a las pistolas como “esenciales para la defensa personal”.




Daron Malakian (SOAD): “Las pistolas son esenciales para la defensa personal”

Al compartir un video del usuario de Instagram GunDrummer, que lo muestra tocando la batería y disparando al ritmo de “BYOB” de System of a Down, Malakian escribió:

“¡Las armas son herramientas esenciales para la autodefensa! ¡Y también son excelentes instrumentos de percusión!”

Su pie de foto contenía varios hashtags, incluyendo “2nd Amendment”, “Defund Gun Control” y “Guns are Loaded”, que es una canción de Scars en Broadway.

View this post on Instagram

A post shared by Gun Drummer (@gundrummer)

Hace algunos días, varios músicos portadores de armas también hablaron sobre el control de armas, luego de los dos tiroteos masivos en Georgia y Colorado. Dee Snider escribió:

“¡Orgulloso dueño de armas, defensor de la 2da Enmienda y creyente en el control inteligente de armas! Si necesitas un AR-15 para defensa propia … eres un tirador terrible”.

Phil Labonte de All That Remains dijo:

“Cualquier ley de armas es una infracción. Esa es la definición de infracción. La justificación de la ley es ‘reducirá los asesinatos’, pero claramente no lo hace. Así que no hay una buena justificación para violar la constitución. “

Con la excepción de las dos canciones que lanzaron en el otoño, los miembros de System of a Down pasaron la mayor parte de 2020 yendo y viniendo sobre sus creencias políticas estadounidenses, en particular el líder Serj Tankian y el baterista John Dolmayan. Tankian admitió que es frustrante estar en una banda con su “opuesto político” en temas estadounidenses, sin embargo, están completamente de acuerdo con los temas armenios.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X