Corpsegrinder de Cannibal Corpse sobre la vida post-pandemia: "No volveremos a ser normales"
Contáctanos

Noticias

Corpsegrinder de Cannibal Corpse sobre la vida post-pandemia: “No volveremos a ser normales”

Publicado

en

Corpsegrinder vida post-pandemia

George “Corpsegrinder” Fisher, vocalista de Cannibal Corpse, habló con el “RRBG Podcast” sobre cómo podría verse la industria de los conciertos después de una pandemia.





Recordemos que los veteranos del Death Metal lanzarán su decimoquinto álbum de estudio, Violence Unimagined, el 16 de abril a través de Metal Blade Records. Este será el primero con el guitarrista Erik Rutan, quien ingresó oficialmente para reemplazara a Pat O’ Brien.

Corpsegrinder de Cannibal Corpse habla sobre la vida post-pandemia

Dijo el frontman en relación a este asunto:

“Creo que la gente va a olvidarse por completo de las precauciones. No puedo imaginar al público quieto cuando volvamos a tocar ‘Hammer Smashed Face’. No lo harán. No hay manera. La gente comenzará a golpearse. No les va a importar nada.

“Tenemos que volver a ser como antes. ¿Y quién sabe si alguna vez será así? Creo que tal vez la gente sea más cautelosa al lavarse las manos y toser. Créeme, eso es un motivo de preocupación para mí. Antes de que esta pandemia ocurriera, cuando alguien sentado en nuestro autobús y tosía, yo solía decirle, ‘Amigo, no quiero tu mierda’. Bueno, no puedes superar eso. Bueno, ¿sabes qué? Lo siento, cuando toses, escupes. Ni siquiera lo ves. Busca en línea. Ha habido experimentos. Cuando toses, ni siquiera lo sabes. Probablemente escupo en la pantalla de mi computadora unas cinco mil veces mientras estoy hablando contigo, y ni siquiera lo sé. Así que no me gusta eso de todos modos. Y no tengo fobia a los gérmenes o a esas cosas”.

“Realmente quiero que todo vuelva a la normalidad. Estoy seguro de que he estado cantando y escupí por accidente en el micrófono y se volcó y tal vez golpeó a algún niño en la cabeza. Y puedo imaginar que la gente estará pensando en eso ahora No soy un científico, no soy una persona al tanto de todo, pero solo espero que esto vuelva a la normalidad. Creo que mentalmente nunca volveremos a ser normales. Todo el mundo va a pensar en ello de alguna manera o otra.”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X