Corey Taylor: “¿Volveremos? Nunca digas nunca"
Connect with us

Noticias

Corey Taylor: “¿Volveremos? Nunca digas nunca”

Published

on

Corey Taylor Fama Dinero

En una entrevista reciente con la radio estadounidense 95.5 KLOS, el cantante de Stone Sour, Corey Taylor, dijo lo siguiente sobre la banda, que ha estado en pausa durante varios años. A continuación podrás leer un extracto de la entrevista:

“Con STONE SOUR desde un punto de vista creativo habíamos alcanzado una especie de aplanamiento, por lo que tuve que desconectar. Por alguna razón, la sensación ya no era la misma que solía ser. Además, todavía estaba lidiando con los problemas relacionados con mi último matrimonio y con la depresión y el malestar que vino con esa relación tóxica…

TAMBIÉN LEE:
Conciertos de Metallica, Judas Priest, Anthrax, Misfits y más requerían prueba de vacunación

Disparar con los SLIPKNOTs me ayudó a deshacerme de esa situación. Pero sabía que si quería recuperarme un poco más rápido, tenía que hacer algo más fresco. Por eso quería grabar el disco en solitario y eso era definitivamente lo que tenía que hacer. Obviamente, continuaré haciendo cosas en solitario por un tiempo más.

En cualquier caso, nunca digas nunca. STONE SOUR ha sido parte de mi vida desde que tenía 19 años, en lo que a mí respecta, son cinco años anteriores a SLIPKNOT y son la primera banda real que comencé. Así que para mí siempre estarán ahí y espero que los demás chicos del grupo también piensen lo mismo ”.

Escuchar entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X