Corey Taylor realizará una gira con distanciamiento social
Connect with us

Noticias

Corey Taylor realizará una gira con distanciamiento social

Published

on

corey taylor slipknot

En una reciente entrevista con la radio estadounidense 98 KUPD, el cantante de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, afirmó que en los próximos meses realizará una gira en solitario estadounidense con medidas de distanciamiento social. A continuación te dejamos un extracto de la entrevista:

“Será una gira corta, probablemente alrededor de tres semanas. En algunas ciudades ofreceré dos espectáculos en dos noches consecutivas. Todo se organizará con reglas de distanciamiento social, lo que significa que habrá espacio entre las personas y solo grupos distintos de personas podrán acceder a estas presentaciones. Habrá controles de temperatura en las entradas y el público deberá presentar una prueba negativa realizada dentro de las 48 horas anteriores para poder ingresar. Estoy tratando de sacar adelante las cosas no solo para mí, sino también para las personas que me importan. Mi equipo necesita trabajo, mi esposa y sus bailarines quieren volver a trabajar. Será una prueba para ver si podemos volver a la normalidad, al menos hasta que la vacuna entre en vigor ”. El recorrido se realizará entre mayo y abril y partirá de Las Vegas. No se conocen otros detalles por el momento.

Entrevista completa a Corey Taylor

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X