Comparan el antes y después de Ozzy y Sharon Osbourne: Se sorprenden por estar irreconocibles
Connect with us

Noticias

Comparan el antes y después de Ozzy y Sharon Osbourne: Se sorprenden por estar irreconocibles

Published

on

ozzy sharon osbourne antes después

Sabemos que la boda de Ozzy y Sharon Osbourne fue hace casi 40 años y es que nadie se verá idéntico luego de cuatro décadas, sobre todo si se trata de «el príncipe de las tinieblas».

La revista Hello! publicó el artículo con el título de «irreconocibles», pero que no explica mucho el porqué. Se enfocaron en la foto de la boda y comentan que Ozzy se aleja mucho de su estilo rockero para vestir de blanco. Además, se fijan en el color de cabello que obviamente cambió.

Recordemos que en 2017, los esposos renovaron sus votos, después de pasar por muchos problemas y tormentos aunque a la ceremonia no invitaron a sus hijos.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne celebra a lo grande los 40 años del disco "Diary Of A Madman"

«Este es un nuevo comienzo. Creo que todos deberían reafirmar su matrimonio. Salí de la ceremonia sintiéndome completamente renovado: sé que mi esposa me ama y ella sabe cuánto la amo. Estoy emocionado por lo que sea que nos depare el futuro», dijo Ozzy a Hello! aquella vez.

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X