Comparan el antes y después de Ozzy y Sharon Osbourne: Se sorprenden por estar irreconocibles
Connect with us

Noticias

Comparan el antes y después de Ozzy y Sharon Osbourne: Se sorprenden por estar irreconocibles

Published

on

ozzy sharon osbourne antes después

Sabemos que la boda de Ozzy y Sharon Osbourne fue hace casi 40 años y es que nadie se verá idéntico luego de cuatro décadas, sobre todo si se trata de «el príncipe de las tinieblas».

La revista Hello! publicó el artículo con el título de «irreconocibles», pero que no explica mucho el porqué. Se enfocaron en la foto de la boda y comentan que Ozzy se aleja mucho de su estilo rockero para vestir de blanco. Además, se fijan en el color de cabello que obviamente cambió.

Recordemos que en 2017, los esposos renovaron sus votos, después de pasar por muchos problemas y tormentos aunque a la ceremonia no invitaron a sus hijos.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy y Sharon Osbourne quieren la paz y apoyan a Ucrania

«Este es un nuevo comienzo. Creo que todos deberían reafirmar su matrimonio. Salí de la ceremonia sintiéndome completamente renovado: sé que mi esposa me ama y ella sabe cuánto la amo. Estoy emocionado por lo que sea que nos depare el futuro», dijo Ozzy a Hello! aquella vez.

Advertisement

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
Sakis Tolis (Rotting Christ) publica videoclip de su nuevo single, “We The Fallen Angels”

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X