Claudio "Pato" Strunz renuncia a Malón | ¿El fin de la banda?
Contáctanos

Noticias

Claudio “Pato” Strunz renuncia a Malón | ¿El fin de la banda?

Publicado

en

Pato Strunz renuncia Malón

Una noticia que se dio a conocer hace momentos. Claudio “Pato” Strunz, baterista y fundador de la legendaria banda argentina de Thrash Metal, Malón, renunció a la banda después de muchísimos años. Recordemos que la banda se había separado en distintas ocasiones y había efectivizado su reunión en el año 2011. Ahora, luego de todo este tiempo, el músico quien también fuera baterista de Hermética, decidió dar un paso al costado de la banda.

TAMBIÉN LEE:
Las críticas de los metaleros que le cayeron a Belinda por usar ropa de Iron Maiden




Claudio “Pato” Strunz renuncia a Malón

Se venía rumoreando hace unos días que la banda estaba por separarse. Pero este 3 de marzo de 2021, conocimos la primera baja. El “Pato”  comunicó lo siguiente a través de sus redes sociales:

“Lamentablemente tengo que informarles que decidí ya no ser parte de Malón y La H. Estén heavys, nos vemos en cualquier momento”.

Sin su baterista y fundador, cuesta mucho imaginar que la banda pueda seguir. Actualmente, Strunz reunió un proyecto llamado Simbiosis, el guitarrista Antonio “Tano” Romano tiene su banda solista y Claudio O´Connor hace lo propio con la suya, en la cual lo acompaña el bajista de Malón, Carlos Kuadrado. Ampliaremos esta información cuando tengamos más datos al respecto.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X