Ciudad de México es el lugar donde más escuchan a Iron Maiden en el mundo
Connect with us

Noticias

Ciudad de México es el lugar donde más escuchan a Iron Maiden en el mundo

Published

on

iron maiden ciudad de mexico

¡Así es, celébralo mexicano! Todos sabemos la excelente relación que tiene Iron Maiden con México, pero Ciudad de México es en definitiva el lugar con más oyentes de la “Doncella de Hierro”. Exactamente, la ciudad mexicana resalta a la hora de ver el perfil de Iron Maiden en Spotify pues figura en el primer lugar de las ciudades con más oyentes mensuales de los ingleses.

Iron Maiden | Spotify

Iron Maiden | Spotify

Según cifras del Spotify de Iron Maiden, Ciudad de México obtiene el primer lugar con 171.018 oyentes, en segundo lugar ya nos dirigimos a Sudamérica y encontramos a Brasil, en específico São Paulo con 165.143 oyentes y en el tercer lugar está Santiago de Chile con 162.924 oyentes. Lo impresionante de todo esto es que estas 3 ciudades son el TOP3 de ciudades que más escuchan Iron Maiden dejando en un quinto lugar a la ciudad natal de la banda, Londres, con 60 mil oyentes mensuales.

TAMBIÉN LEE:
WareHouse Salas de Ensayo y Comunidad Rock presentan: ThornaFire en Vivo

Sobre Iron Maiden

Iron Maiden es una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista Steve Harris. Es considerada una de las bandas más importantes de todos los tiempos en este género. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, a pesar de haber contado con poco apoyo de la radio y la televisión comercial durante la mayor parte de su carrera. Sin embargo, la banda basó su éxito en llegar directamente a los aficionados, grabando discos de alta calidad y realizando destacadas actuaciones en vivo.

adrian smith iron maiden noticias

adrian smith iron maiden noticias

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X