Brian Johnson (AC/DC) le dice a Lars Ulrich lo que opina de Metallica y de su baterista
Connect with us

Noticias

Brian Johnson (AC/DC) le dice a Lars Ulrich lo que opina de Metallica y de su baterista




  • >
  • >

Published

on

Brian Johnson Lars Ulrich Metallica

Brian Johnson, el vocalista de AC/DC, habló con Lars Ulrich, el baterista de Metallica, en su programa Life on the Road.

El cantante contó que la primera vez que escuchó a Metallica fue con la canción «Enter Sandman». Aseguró que todo fanático de Hard Rock se conviritió en un fanático de Thrash Metal.

«Recuerdo que cuando lo escuché dije que era rock and roll. La batería tenía un swing distinto a las bandas de Thrash Metal», opinó Johnson.

Por su parte, Ulrich le recordó que las raíces musicales o influencias fueron las bandas clásicas como AC/DC, Deep Purple, Led Zeppelin. «Éramos más pesados que el rock and roll y comenzábamos a tocar más rápido», fue la respuesta del baterista.

La conversación continuó y Brian Johnson se remontó a gira Monsters of Rock en donde quedó impresionado que AC/DC fue cabeza de cartel y tenían a Metallica, una banda que había alcanzado el número 1 en ventas en Estados Unidos. Obviamente esto sucedió con el disco «Black Album» y su gran single «Enter Sandman».

También, se acordaron del concierto en Moscú en donde Ulrich vio y le dijeron que habían contabilizados a como un millón de chicos que solo querían rock and roll.

«Fue aterrador. Estando ahí, mierda, fue intenso. Me sentí vivo y sentí que podía desvanecer en cualquier momento», fue el comentario del baterista de dicho megafestival.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement