Bill Ward: "Ya no tengo la habilidad necesaria para tocar temas de Black Sabbath"
Connect with us

Noticias

Bill Ward: “Ya no tengo la habilidad necesaria para tocar temas de Black Sabbath”

Published

on

Bill Ward Black Sabbath

Bill Ward, icónico baterista de Heavy Metal, reveló que ya no tiene la habilidad necesaria para tocar temas de Black Sabbath. El baterista fundador de la banda inglesa de 72 años declaró esto en una reciente emisión del programa Trunk Nation de Sirius XM.




Bill Ward: “Ya no tengo la habilidad necesaria para tocar temas de Black Sabbath”

Cuando se le preguntó si personalmente estaba de acuerdo con que Sabbath estaba terminado, sin posibilidad de realizar ni giras ni grabaciones, Bill, que no apareció en el último álbum de estudio de la banda y en la gira que lo acompañaba, dijo:

TAMBIÉN LEE:
Conoce a DE LA MUERTE, nueva banda que mezcla la imagen de los marichis con el Metal

“Bueno, yo no he terminado con el legado de Black Sabbath. No he terminado. Estaba hecho, pero no he terminado. Así que, los otros podrían haber terminado, pero yo no. Pero siendo realista al respecto, en lo que respecta a girar con Black Sabbath, no tengo las habilidades para tocar temas de esa banda en el escenario. Tengo que volver a los 60 años para poder hacer eso.”

Ward continuó:

“Me encantaría hacer un álbum de estudio con Sabbath, con todos los miembros originales. Solo digo eso, solo estoy flotando. No he hablado con nadie sobre eso ni nada más. Pero no he terminado. Entonces, los otros tres podrían haber terminado, y lo respeto, pero no, no he terminado. Creo que mientras todos existamos y sigamos respirando aire, creo que tenemos todas las posibilidades de hacer buena música juntos “.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford quiere grabar una canción con Babymetal: "Es un sueño"

Bill continuó reiterando su deseo de hacer un nuevo álbum de estudio con Black Sabbath, pero confirmó que ya no desea tocar en vivo con el legendario grupo de heavy metal.

“Estoy siendo honesto. Cumpliré 73 en mayo y sé qué tipo de energía se necesita para impulsar a esa banda”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X