Baterista de Cannibal Corpse no desea hablar acerca de Pat O'Brien
Connect with us

Noticias

Baterista de Cannibal Corpse no desea hablar acerca de Pat O’Brien

Published

on

cannibal corpse

En una nueva entrevista en Rock Talks, Paul Mazurkiewicz declinó la oferta de hablar sobre su ex compañero de banda Pat O’Brien, después de notorios problemas con la ley. Simplemente negó con la cabeza mientras recitaba un breve “Sin comentarios sobre eso”. En cambio, habló de la importante contribución del nuevo participante Erik Rutan a la guitarra, que ya trabaja, sin embargo, como productor con Cannibal Corpse.

Extracto de entrevista con Paul Mazurkiewicz

“Erik compuso tres canciones. Y los tres son un poco como la versión de Erik de Cannibal Corpse. Es un compositor muy fuerte y un guitarrista intenso. En cierto sentido tuvo que adaptarse a nuestra forma de componer, pero parte de la diversidad que caracteriza a este disco proviene en parte de él. Sus tres canciones son bastante locas, son intensas. Especialmente dos: ‘Aniquilación ritual’ y ‘Overtorture’. Son dos canciones realmente rápidas. Grandes canciones de Cannibal Corpse, pero diría que un poco más rápido de lo que hemos estado haciendo durante un tiempo. ‘Condemnation Contagion’ es una canción realmente palpitante. Logró encajar muy bien con nuestro estilo. Él hizo un gran trabajo.”

Entrevista completa

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X