As I Lay Dying publica parte de su show en el Wacken 2011
Contáctanos

Noticias

As I Lay Dying publica parte de su show en el Wacken 2011

Publicado

en

As I Lay Dying

Wacken TV ha aprovechado todo el tiempo de cuarentena para ir lanzando poco a poco más videos de sus ediciones anteriores. En esta oportunidad la organización del festival ha hecho publicó un video de lo que fue el show de As I Lay Dying en el Wacken Open Air 2011. El clip capta a la banda intrepretando las canciones “Anodyne Sea” y “Confined”.

Puedes ver el clip completo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Como recordamos, Tim Lambesis, el vocalista de As I Lay Dying, sufrió horribles quemaduras en todo su cuerpo una semana antes de Navidad y aseguró que sus partes íntimas no han sido dañadas.

El músico estadounidense publicó un video en donde cuenta su proceso de recuperación y afirma que es su primer día que la pasa fuera de la cama. Además, contó que hoy no tuvo dificultades para cambiarse de ropa ya que su piel está recuperándose.

Leer Más:  Anthrax viene preparando algo por sus 40 años de carrera

“Eso es un gran alivio porque restregar mis heridas es, por mucho, la parte más dolorosa del proceso de recuperación”, dijo Lambesis.

“Estoy muy, muy agradecido de que mi cara no se haya quemado. Y por la razón que sea, es una pregunta muy común, así que debería decirles que mis partes masculinas no se quemaron. Perdí 20 libras por estar atrapado en la cama durante tres semanas. Tengo temblores, como se puede ver, por la reconexión de mis nervios. Realmente no es algo que pueda controlar todavía, pero lo recuperaré todo. Y estoy muy, muy agradecido por todos los que me escribieron”, concluyó el vocalista de As I Lay Lying.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X