Anthrax: "Al final de la pandemia tendremos un nuevo álbum"
Connect with us

Noticias

Anthrax: “Al final de la pandemia tendremos un nuevo álbum”

Published

on

scott ian 2020

El guitarrista de Anthrax, Jonathan Donais, reveló recientemente en una entrevista para The Chuck Shute Podcast lo siguiente sobre el próximo álbum de estudio del grupo:

“Una vez que la pandemia termine, tendremos un nuevo álbum y haremos muchos conciertos. Sé que la banda está trabajando en las nuevas canciones y que ya han compuesto el material, aunque todavía no he entrado al estudio con ellos. Lo inventan todo y ha funcionado muy bien durante 35 años. Ahora son más fuertes que nunca. Los últimos discos son fantásticos ”.

Scott Ian anthrax catálogo

Scott Ian anthrax catálogo

Scott Ian habló también hace meses atrás sobre un posible nuevo disco de Anthrax

Scott Ian declaró que Anthrax, con el catálogo que la banda tiene en su haber, podría no hacer ni un solo disco más. Durante una aparición en un episodio reciente del podcast “Talk Is Jericho”, el mencionado guitarrista, junto al baterista Charlie Benante, participaron en “Classic Album Clash”, donde se unieron al presentador Chris Jericho y Eddie Trunk para discutir su segundo y tecer álbum, “Spreading The Disease” de 1985 y “Among The Living” de 1987, respectivamente.

TAMBIÉN LEE:
Anthrax retoma las fechas de su gira mundial y suma a Municipal Waste como telonero

Son tantos clásicos los que se encuentran dentro de estas dos piezas musicales, que Ian está convencido de que la banda podría vivir tranquilamente de ellos y los fans estarían contentos de todas maneras.

Scott Ian (Anthrax): “Con el catálogo que tenemos, podríamos no hacer ni un solo disco más”

En relación a este asunto, las palabras del guitarrista norteamericano fueron:

“Sería realmente fácil, creo, tal vez ‘fácil’ no es la palabra correcta, pero para una banda como nosotros, con nuestro catálogo, podríamos no hacer ni un solo disco más. Llegamos a un punto en nuestra carrera en el que podríamos haber salido cada dos años y tocar las canciones que todos quieren escuchar, las mismas 14 a 18 canciones que todos quieren escuchar, y podríamos haberlo hecho”.

Pero realmente no es lo que somos. Entonces, cuando la gente habla tanto de ‘Worship Music’ y ‘For All Kings’, se siente realmente bien, porque trabajamos muy duro en esos discos y pusimos mucho de nosotros y de nuestra energía en esos discos. Sabemos que la gente se conecta con esos trabajos de la misma manera que se conectaba con los discos de hace 30 años, obviamente, se siente muy bien; me hace sentir muy bien como artista. Y esto refuerza el hecho de que no tenemos que dormirnos en los laureles, como dicen. Siempre se trata de seguir adelante”.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X