Alice Cooper defiende a Marilyn Manson y lo compara con el caso Johnny Depp
Contáctanos

Noticias

Alice Cooper defiende a Marilyn Manson y lo compara con el caso Johnny Depp

Publicado

en

alice cooper marilyn manson

Alice Cooper comentó sobre el problema que está metido Marilyn Manson al ser delatado por varias mujeres y lo comparó con su otro amigo, Johnny Depp.

“Es gracioso porque conozco a Marilyn. Cuando fuimos de gira, nos hicimos buenos amigos. Nunca mostró signos de violencia y siempre creo en su palabra. Las acusaciones, siguen siendo acusaciones”, aseguró el vocalista.

Además, dio un ejemplo de su compañero de banda HOLLYWOOD VAMPIRES, el guitarrista y actor Johnny Depp:

“Somos mejores amigos. Nunca lo vi alzando un dedo contra alguien. Es una de las personas más gentiles. Todas sus ex enamoradas y ex esposas dicen lo mismo. Así que es muy difícil creer que de pronto se convirtió en un monstruo. Conozco al chico y salí de gira con él. Es gentil y una de las personas inofensivas. No conozco mucho a Marilyn como a Johnny. Lo que pasa en sus dormitorios es un misterio, así como lo que pasa con Marilyn (risas)”.

Leer Más:  17 canciones que Metallica nunca tocó en concierto

Fuente: NME

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X