Adrian Smith asegura que odió su participación en single de Dio
Connect with us

Noticias

Adrian Smith asegura que odió su participación en single de Dio

Published

on

adrian smith single dio

Adrian Smith y Dave Murray de Iron Maiden probablemente fueron y son los mejores dúos del Heavy Metal, pero el primero aseguró que no quiso participar en el single “Stars” de Dio.

“Nos pidió y era para la caridad, así que no nos podíamos negar. Para ser honesto, no quería hacerlo. Habían muchos shredders y en esos tiempos los guitarristas trataban de ser el más rápido y ruidoso. Yo no estaba interesado”, aseguró el guitarrista británico.

“Dave y yo fuimos. Le dije que no quería competir con ellos y le propuse hacer algo melódico”, dijo el hombre que impresionó a Dio por tal estrategia.

TAMBIÉN LEE:
Profesor de canto explica por qué Ronnie James Dio es el mejor vocalista de metal

El legendario vocalista lo felicitó: “Gracias a dios. Estaba pensando en que tocarías mil notas por horas, pero hiciste algo melódico”.

Sobre el ambiente, Smith declaró que era como una escena de una película: “Habían como 30 personas en el puesto de control mientras intentábamos trabajar. Mujeres, gente fumando hierba, era muy de la vieja escuela”.

Sin embargo, la canción o el producto final fue de su agrado. Recordó que habló con el bajista Jimmy Bain y es que estaba algo decepcionado por no poner “Stars” en un disco, pero en un sencillo, aunque todo fue por caridad.

Fuente: Rocksverige

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X