Youtube censura nuevo videoclip de Six Feet Under por demasiado "fuerte"
Connect with us

Noticias

Youtube censura nuevo videoclip de Six Feet Under por demasiado “fuerte”

Published

on

six feet under

Six Feet Under, la leyenda del Death Metal, ha revelado de manera oficial y a través de sus redes sociales su nuevo videoclip, “The Rotting“; sin embargo, la banda no tuvo en cuenta que tener un videoclip tan brutal y sangriento lograría que Youtube “baneara” el clip. La banda ha comentado que para que puedas ver el video sin censura necesitas tener una cuenta de mayor de edad en la plataforma de videos.

Como sabemos, este tema forma parte del más reciente trabajo de la banda titulado Nightmares Of The Decomposed“, material que vio la luz el pasado 2 de Octubre a través de Metal Blade Records. Este es el primer álbum del grupo en ver la contribución del guitarrista Jack Owen (ex CANNIBAL CORPSE, DEICIDE).

TAMBIÉN LEE:
Bajista de Cannibal Corpse le manda las mejores vibras a Chris Barnes y Jack Owen (Six Feet Under)

Videoclip oficial de “Blood Of The Zombie” de Six Feet Under

Tracklist y portada de “Nightmares Of The Decomposed“:

1. Amputator
2. Zodiac
3. The Rotting
4. Death Will Follow
5. Migraine
6. The Noose
7. Blood of the Zombie
8. Self Imposed Death Sentence
9. Dead Girls Don’t Scream
10. Drink Blood Get High
11. Labyrinth of Insanity
12. Without Your Life

Puedes ver la portada de “Nightmares Of The Decomposed” sin censura dando clic aquí.

Sobre Metal Blade Records

Metal Blade Records es una compañía discográfica estadounidense fundada en 1982 por Brian Slagel, con oficinas en los Estados Unidos, Alemania y Japón. Tiene como distribuidora a Sony BMG Music Enternatinment/RED Distribution en los Estados Unidos. Anteriormente, su distribuidora fue Warner Bros. Records, desde 1988 hasta 1992. Varios artistas de Metal Blade han aparecido en las listas del Billboard 200, entre los que destacan Fates Warning (la primera banda de Metal Blade en alcanzar este logro), As I Lay Dying, Slayer, Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder, GWAR, King Diamond, Job for a Cowboy, The Red Chord y Unearth. El único grupo en alcanzar un disco de oro o platino con un contrato vigente con Metal Blade ha sido Goo Goo Dolls.

TAMBIÉN LEE:
Amy Lee recuerda el caos del Knotfest México 2019: "Fue devastador"

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X