VPS presenta portada de su nuevo disco y adelanta una canción
Connect with us

Noticias

VPS presenta portada de su nuevo disco y adelanta una canción

Published

on

Desde el calor abrasador de Santiago, la banda metal, está dando comienzo a este 2021 con nuevo material; disco y single.

Luego de su participación en la ceremonia de Premios Escuchar, VPS sigue a la carga con sorpresas para darle inicio musical a este nuevo año pandémico.

Gabriel Hidalgo en representación de la agrupación, ha comentado: “nos complace profundamente anunciar que nuestro segundo álbum de estudio se encuentra finalizado”.

Los detalles de este nuevo disco es que contendrá una lista de unas contundentes diez canciones que abordan temáticas de cómo la humanidad se enfrenta a los procesos de cambios tecnológicos y culturales, y cuál es el proceso interno que vive cada individuo. El disco será presentado como “Privatopia”.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden había dado esta excusa para no tocar luego de Twisted Sister en un festival

Además la banda quiere mostrar un adelanto de lo que será “Privatopia” con “History of Madness”, single que encabezará los lanzamientos del disco.

En cuanto al arte de la portada estuvo a cargo de Roberto Fernández, destacado diseñador que además ha trabajado en las portadas de Hidalgo, Claudio Cordero e Industrial Company Inc., entre otros destacables.

Este álbum además cuenta con la participación invitada de Paula Barouh en la canción “Privatopia”, que le da el nombre a esta nueva producción:

Tracklist y portada de  “Privatopia”

Nessen
Legasov Tapes
Call of the Void
Privatopia
History of Madness
Unfolding Symmetry
Electric Clocks
Dying Mycelium
Awareness

TAMBIÉN LEE:
Los chilenos Sobernot presentan brutal cover de "Battery" de Metallica (+VIDEO)

A continuación los dejamos con “History of Madness”, tema que presentaron en vivo recientemente en la ceremonia de los Premios Escuchar 2021.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X