Una pareja tóxica: Lita Ford cuenta cuando le destruyó una guitarra a Chris Holmes
Contáctanos

Noticias

Una pareja tóxica: Lita Ford cuenta cuando le destruyó una guitarra a Chris Holmes

Publicado

en

Lita Ford chris holmes

El romance de Lita Ford y Chris Holmes empezó en 1987 y en 1990 se casaron, pero el matrimonio duró dos años. La mujer contó un fuerte episodio a “Trunk Nation With Eddie Trunk”.

“A Chris se le ocurrió romper mi nueva lavadora con un bate de béisbol. Creo que estaba borracho y actuó. Regresé a casa y vi lo que había pasado en el cuarto de la lavandería. ¿Qué le pasó a mi lavadora?, pregunté pero se rio. ¿Quién rompió mi lavadora, Chris? siguió riéndose”, contó Ford.

TAMBIÉN LEE:
Lita Ford y el infierno que vivió siendo prometida de Tony Iommi

chris holmes lita ford matrimonio

Al final, la cantante británica aplicó el “ojo por ojo y diente por diente” y le rompió una de sus guitarras más preciadas, una amarilla con doble cuello. No mostró ningún remordimiento.

“Él fue útil. Tuve que recogerlo un par de veces. Él mide 6.6 pies (o 2 metros), por eso no podía cargarlo hasta la casa”, contó las veces que se quedaba desmayado en los bares.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X