UDO asegura que nunca calienta antes de salir a cantar
Connect with us

Noticias

UDO asegura que nunca calienta antes de salir a cantar

Published

on

udo calienta cantar

La capacidad vocal de los metaleros sorprenden cada más y este es el caso de Udo Dirkschneider quien a sus 68 años afirma que no calienta antes de cantar.

«Es interesante. Muchas canciones que canto ahora, no me eran posibles hace 15 o 20 años. Especialmente que mi rango mejora», contó el vocalista.

Además su productor y ex baterista de Accept, Stefan Kaufmann le dijo que en su último disco «We are One» superó y llegó a notas que no pudo hacer en los 80s.

«Fue un milagro y es sorprendente», le dijo Kaufmann.

«No tengo problemas en vivo. Siempre hago shows largos como de dos horas. Nunca caliento. Solo subo al escenario y empiezo. Así es. Soy muy afortunado. Conozco a varios vocalistas que tienen problemas. Pueden hacer dos o tres shows, pero necesitan un día libre», complementó Udo.

TAMBIÉN LEE:
Lanzarán película para exponer los abusos y atrocidades de Marilyn Manson

Fuente: Wackenradio

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Published

on

Andreas Kisser show Sepultura

Andreas Kisser ha explicado que vuelve perfecto a un show de Sepultura. ¿Ustedes podrían imaginarlo? En una nueva entrevista con Montreal Rocks, se le preguntó al guitarrista qué hace un «espectáculo perfecto de SEPULTURA».




Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Kisser dio una respuesta concreta y concisa:

«Depende. Hay tantas variables durante un día. Creo que el espectáculo perfecto es cuando realmente te despojas de la vida normal o del día normal y te pones a ti mismo, durante una hora y media, en un mundo diferente y realmente vas al escenario y vas a un lugar diferente, actúas diferente y te sientes diferente. Cada artista te lo dirá. Si ves a alguien en el escenario y luego fuera del escenario, son características y atmósferas muy diferentes Entonces, una vez que podamos hacer eso, eso es genial: vamos a divertirnos y realmente cantar las letras con nuestros fanáticos, estar bajo las luces y todo eso. Es realmente estar allí sin pensar en nada más. Y tengo que decir que somos así naturalmente».

Continuó: «Realmente ayuda, toda la atmósfera de estar en el escenario, celebrando la música y esas cosas y realmente disfrutarnos y  tocar las canciones que queremos tocar y no pensar, ‘¿Cuál es la formación de la banda de esta música? o este álbum, qué sello y esas cosas?’ No hacemos como, digamos, una lista política: tocamos [canciones] desde ‘Bestial Devastation’ hasta ‘Quadra’, todo, lo que nos agrade y cualquiera que sea el concepto de la gira. Y los fanáticos, ellos no quieren enterarse de todas estas tonterías que suceden entre bastidores, como peleas con sellos y mánagers y toda esa mierda; quieren ir allí y realmente disfrutar de la música, y eso es lo que hacemos. Y mientras mantengamos este sentimiento y este espíritu, va a ser un gran espectáculo, seguro».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X