U.D.O. | Nuevo disco del grupo a fin de año
Connect with us

Noticias

U.D.O. | Nuevo disco del grupo a fin de año

Published

on

udo

El ex cantante de Accept, Udo Dirkschneider, anunció en una entrevista reciente con Hardrock Heaven que el nuevo álbum de su U.D.O. se lanzará después del verano europeo (finales de Agosto).

Por el momento la banda no ha revelado ningún otro detalle. Respecto a los próximos shows, Udo comentó: «Tomará algún tiempo … esperamos poder volver de gira después del verano. Hemos dado el visto bueno a nuestros promotores para empezar a arreglar los shows pero de momento solo podemos cruzar los dedos y ver qué pasa ”.

El más reciente material de U.D.O.

UDO ha confirmado a finales del año pasado que su nuevo material en vivo, «Live In Bulgaria 2020: Pandemic Survival Show«, será publicado el próximo 19 de marzo de 2021 a través de AFM Records. Por si no lo sabías, la banda publicó el primer adelanto de este material en vivo el pasado mes de Enero. Puedes ver este adelanto dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

“Live In Bulgaria 2020: Pandemic Survival Show” estará disponible en formatos de CD / DVD, CD / Blu-ray y vinilo. El directo fue grabado en el 2020 en el anfiteatro romano de Plovdiv, Bulgaria, frente a 2.500 fanáticos.

TAMBIÉN LEE:
UDO reprograma su tour por Sudamérica para el mes de Octubre

A continuación la lista de temas y cover:

udo en vivo

udo en vivoudo

Blu-Ray:

01. Intro
02. Tongue Reaper
03. Make The Move
04. Midnight Mover
05. Wrong Side Of Midnight
06. Metal Machine
07. Independence Day
08. Rose In The Desert
09. Vendetta
10. Rising High
11. Prologue: The Great Unknown
12. In The Darkness
13. I Give As Good As I Get
14. Princess Of The Dawn
15. Timebomb
16. Drum Solo
17. Bass Solo
18. Hungry And Angry
19. One Heart One Soul
20. Man And Machine
21. Animal House
22. They Want War
23. Metal Heart
24. Fast As Shark
25. Balls To The Wall
26. Outro (Stillness Of Time)

CD1:
01. Tongue Reaper
02. Make The Move
03. Midnight Mover
04. Wrong Side Of Midnight
05. Metal Machine
06. Independence Day
07. Rose In The Desert
08. Vendetta
09. Rising High
10. Prologue: The Great Unknown
11. In The Darkness
12. I Give As Good As I Get
13. Princess Of The Dawn

CD2:
01. Timebomb
02. Drum Solo
03. Bass Solo
04. Hungry And Angry
05. One Heart One Soul
06. Man And Machine
07. Animal House
08. They Want War
09. Metal Heart
10. Fast As Shark
11. Balls To The Wall
12. Outro (Stillness Of Time)

TAMBIÉN LEE:
UDO revela qué es primero que se le viene a la mente cuando escucha la palabra SUDAMÉRICA

Sobre U.D.O.

U.D.O. es una banda alemana de heavy metal fundada en Solingen en 1987. En su primera etapa (1987-1992), se publicaron cuatro álbumes de estudio que les permitió conseguir una positiva reputación en Europa. Luego de cuatro años de separación, en que Udo se reunió con Accept, finalmente en 1996 la banda se reformó con otros músicos entre ellos Stefan Kaufmann y Fitty Wienhold. Desde entonces han publicado varios trabajos discográficos, con los que han conseguido un relativo éxito comercial en algunos países europeos como Alemania, Suecia y Rusia, principalmente.

En sus más de treinta años de carrera han pasado veinticuatro músicos, siendo su líder Udo Dirkschneider el único que ha grabado todas las producciones discográficas. Por otro lado, entre 2016 y 2018 la banda dio una gira especial llamada Back to the Roots bajo el nombre de Dirkschneider, en la que solo tocaron canciones que Udo grabó con Accept. Para no generar confusiones en la industria musical, una vez que terminó el tour la banda volvió a presentarse con su nombre original.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
ESPRIT D`AIR estrenan nuevo lyric video 'The Abyss' junto a Ryo Kinoshita de Crystal Lake

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X